Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 06:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO

Primer mensaje de la Mesa de Enlace a Javier Milei: “Estamos a disposición del Presidente electo”

Si bien los presidentes de las entidades agropecuarias se habían manifestado por separado, ahora la Mesa de Enlace emitió un escueto mensaje dirigido al libertario.

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias felicita al Presidente electo Javier Milei”, expuso un sencillo comunicado de la Mesa de Enlace distribuido entre periodistas en la tarde de este lunes.

Luego del triunfo del libertario por un margen que no dejó lugar a incertidumbres ante el peronista Sergio Massa en el balotaje desarrollado este domingo, los presidentes de la Mesa de Enlace dijeron que “cada una de las entidades que integran este espacio lo expresó anoche, y hoy decimos en conjunto, estamos a disposición del flamante presidente electo y su equipo”.

“Asimismo, celebramos que en el marco de los 40 años de Democracia se llevara adelante una nueva elección de autoridades”, indicaron.

Los dirigentes del agro expresaron que buscan “trabajar y aportar para el desarrollo  de nuestro país y la salida de la crisis, que nos castiga a todos los argentinos”.

Infocampo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CAMPO
Federación Agraria defiende el sistema de vacunación antiaftosa y pide fortalecerlo

Federación Agraria defiende el sistema de vacunación antiaftosa y pide fortalecerlo

La Federación Agraria Argentina advierte que el plan sanitario funciona correctamente y no debe modificarse; su objetivo es mejorar el control de los entes, garantizar la sanidad animal en todo el país y proteger los mercados, la producción y la trazabilidad del sector agropecuario.
CAMPO
El campo podría duplicar su producción en una década sin retenciones

El campo podría duplicar su producción en una década sin retenciones

Un informe estima que el agro argentino podría alcanzar 251 millones de toneladas en diez años si se eliminan impuestos y se resuelven problemas estructurales. Advierte que son claves mejoras en infraestructura, inversión y tecnología para liberar todo su potencial productivo.
CAMPO
Contratistas argentinos: líderes mundiales en tecnología agrícola y con vista al 2030

Contratistas argentinos: líderes mundiales en tecnología agrícola y con vista al 2030

En Expoagro 2026, los contratistas rurales mostraron que están entre los tres primeros del mundo en adopción tecnológica. Hernán Ferrari del INTA destacó su rol clave en la producción, innovación, eficiencia, seguridad alimentaria, rentabilidad, futuro sostenible y liderazgo nacional argentino

Comentarios

Escribir un comentario
MD2CN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.