Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 20:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

El rock de Los Tipitos cerró la Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche

En su 52° edición, la banda interpretó los clásicos "Silencio", "Campanas de la noche" y "Brujería", durante la celebración patagónica que duró tres días y participaron más de 1200 artistas.

La banda marplatense de rock Los Tipitos fue la encargada de cerrar en la noche del pasado domingo -apelando a hits de su trayectoria de casi cuatro décadas- en el Centro Cívico de Bariloche la 52° edición de la Fiesta Nacional de la Nieve.

El broche a cargo del grupo que entonó clásicos propios como "Silencio", "Campanas de la noche" y "Brujería", entre otros, estuvo a tono con una celebración de tres días animada por más de 1200 artistas locales y de la región quienes se presentaron en diversos escenarios de la ciudad alternando el tradicional Centro Cívico, la Base del Cerro Catedral y otras salas de los barrios.
 

La banda marplatense de rock Los Tipitos fue la encargada de cerrar en la noche del pasado domingo Foto Eugenia Neme

 

La banda marplatense de rock Los Tipitos fue la encargada de cerrar en la noche del pasado domingo. Foto: Eugenia Neme


Para sumarse a la apuesta que superó el centenar de espectáculos, un sol brillante acompañó las jornadas que incluyó la participación de figuras estelares de la escena nacional como El Polaco y Niki Nicole.

El nutrido desfile de asociaciones y colectividades por la calle Mitre, la presencia de gran cantidad de vecinos y la notable afluencia turística, dieron a esta edición un brillo que hace años no tenía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA
Sandra Mihanovich suma función en el Torquato Tasso con “Sandra Acústica”

Sandra Mihanovich suma función en el Torquato Tasso con “Sandra Acústica”

Tras publicar el tema “La canción de la campiña”, Sandra Mihanovich vuelve al escenario con “Sandra Acústica” en el mítico Torquato Tasso de San Telmo, sumando una nueva función el 30 de mayo luego de agotar entradas en su primera presentación, en un show íntimo donde repasará canciones emblemáticas y momentos clave de su trayectoria artística junto a nuevas interpretaciones que refuerzan su vigencia musical.
MUSICA
Diego Torres deslumbró en España con su gira “Mi Norte y Mi Sur Tour”

Diego Torres deslumbró en España con su gira “Mi Norte y Mi Sur Tour”

El cantante argentino recorrió varias ciudades españolas con shows agotados, donde presentó su nuevo disco y reforzó su conexión con el público en una gira que marcó uno de los momentos más fuertes de su carrera reciente
MUSICA
TRUENO lanza “TURR4ZO” una obra conceptual que homenajea la identidad argentina

TRUENO lanza “TURR4ZO” una obra conceptual que homenajea la identidad argentina

TRUENO presentó “TURR4ZO”, su cuarto álbum de estudio y el más conceptual de su carrera. El proyecto explora las raíces sonoras argentinas con una fuerte impronta cultural y colaboraciones destacadas en una obra que conecta pasado, presente y futuro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.