Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 12:33 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Babasónicos lleva su música a España y Colombia antes de su doblete en el Movistar Arena

Después de una exitosa gira por Estados Unidos, el grupo rockero sigue llevando su música a otras latitudes con escalas aún pendientes antes de su doblete del 26 y 28 de octubre en Buenos Aires en el marco del "Bye Bye Tour".

Después de una exitosa gira por Estados Unidos, el grupo rockero Babasónicos sigue llevando su música a otras latitudes con escalas aún pendientes en España y Colombia antes de su doblete del 26 y 28 de octubre en el Movistar Arena en el marco del "Bye Bye Tour".

En las últimas semanas, la banda brindó funciones en Zaragoza, Valencia (España), Berlín (Alemania) y París (Francia) con el mismo impacto en la venta de entradas que tuvieron sus funciones en el microestadio de Villa Crespo, donde ostentan cinco consecutivos ‘sold outs’ incluyendo sus fechas pendientes.

Además, estrenó días atrás como single la canción “Trinchera” –titulada igual que su último disco- para darle la bienvenida a una trilogía que estará completa cuando salgan “Carnal Kombat” y “Cicatriz#23”.

Estrenado junto a un video oficial, el tema retoma la búsqueda sonora dictada por el minimalismo hipnótico y electrónico que la agrupación comenzó a explorar a partir de “Discutible” (2018) y que profundizó aún más en su último trabajo discográfico, donde el aporte de las guitarras se corre definitivamente del lugar principal para darle lugar a las texturas y melodías sintetizadas.

Mientras continúa con su ritmo frenético, Babasónicos confirmó la inminente llegada de una nueva edición del álbum “Trinchera” en formato de vinilo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Homero Taisen Pettinato presentó su debut “Triángulo Uno” con identidad propia

Homero Taisen Pettinato presentó su debut “Triángulo Uno” con identidad propia

Homero Taisen lanzó “Triángulo Uno”, su primer álbum, una obra que combina rock indie, melancolía y matices acústicos con influencias diversas en una propuesta íntima que recorre emociones, contrastes sonoros y búsquedas personales dentro de un universo musical propio y contemporáneo
MUSICA.
La cumbia se mete en el Mundial 2026 con Los Ángeles Azules y Belinda

La cumbia se mete en el Mundial 2026 con Los Ángeles Azules y Belinda

Los Ángeles Azules y Belinda presentaron “Por Ella”, una canción que fusiona la cumbia con la pasión por el fútbol y que ya se perfila como uno de los himnos más representativos de cara a la Copa de la FIFA 2026
MUSICA.
Karol G anunció gira mundial y confirmó una fecha en Argentina para 2027

Karol G anunció gira mundial y confirmó una fecha en Argentina para 2027

La artista presentó su nuevo tour internacional con decenas de shows en distintos continentes, confirmó su regreso al país con una fecha ya definida y generó gran expectativa entre sus fanáticos por su espectáculo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.