Domingo 3 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 3 de Mayo de 2026 y son las 05:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

El Cosquín Rock 2023 ya tiene fecha: 18 y 19 de febrero

El festival rockero nacido en 2001 y considerado el más importante del país, que desde 2011 tiene base en el Aeródromo de Santa María de Punilla también en la provincia de Córdoba, confirmó su próxima edición para las dos fechas durante el verano.

El Cosquín Rock, el festival rockero más importante del país y que desde hace varias ediciones hace base en el Aeródromo de Santa María de Punilla, también en la provincia de Córdoba, confirmó su próxima edición para el 18 y 19 de febrero.

La noticia fue comunicada a través de las redes sociales del festival organizado por En vivo producciones, la productora de José Palazzo.
 



Con el hashtag #NosVolvemosAEncontrar, la organización -que reserva para más adelante el contenido de su grilla- dio a conocer la nueva identidad del festival y presentó su nuevo logo: la clásica mano de siempre que ahora sostiene un colorido símbolo de paz para acompañar la llegada de esta vigésimo segunda edición.

"Nos vemos en la música, las historias y los encuentros. Nos vemos en el nuevo escenario y en los de siempre. Nos vemos en cuidar al que tenés al lado. Nos vemos en el respeto y la diversidad. Nos vemos en el rock, en el pop, en el rap o la electrónica. Nos vemos en la convivencia, la inclusión y la naturaleza", invitaron en uno de los pasajes del anuncio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
La Portuaria regresa tras 15 años con su nuevo disco de rock “La vida en la tierra”

La Portuaria regresa tras 15 años con su nuevo disco de rock “La vida en la tierra”

La Portuaria volvió a la escena musical con “La vida en la tierra”, un álbum disponible en plataformas digitales. El disco propone un recorrido sobre el amor, la humanidad y un mundo en transformación.
MUSICA.
Homero Taisen Pettinato presentó su debut “Triángulo Uno” con identidad propia

Homero Taisen Pettinato presentó su debut “Triángulo Uno” con identidad propia

Homero Taisen lanzó “Triángulo Uno”, su primer álbum, una obra que combina rock indie, melancolía y matices acústicos con influencias diversas en una propuesta íntima que recorre emociones, contrastes sonoros y búsquedas personales dentro de un universo musical propio y contemporáneo
MUSICA.
La cumbia se mete en el Mundial 2026 con Los Ángeles Azules y Belinda

La cumbia se mete en el Mundial 2026 con Los Ángeles Azules y Belinda

Los Ángeles Azules y Belinda presentaron “Por Ella”, una canción que fusiona la cumbia con la pasión por el fútbol y que ya se perfila como uno de los himnos más representativos de cara a la Copa de la FIFA 2026

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.