Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 04:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

C. Tangana se presentará el 22 de noviembre en el Movistar Arena

Luego de la sorpresiva cancelación de su show en Lollapalooza, en marzo pasado, el artista español volverá a Argentina, en el marco del "Sin cantar ni afinar tour", que también lo llevará por México y Bogotá.

Tras la sorpresiva cancelación de su show en la edición de marzo pasado de Lollapalooza Argentina, C. Tangana confirmó su regreso a nuestro país con un show previsto para el próximo 22 de noviembre en el porteño Movistar Arena.

Se tratará de la escala local de su gira "Sin cantar ni afinar tour", que también lo llevará por México y Bogotá, y cuyas entradas estarán a la venta a partir de las 12 del próximo viernes, exclusivamente a través del sitio oficial del estadio.


Además de ser una especie de gran revancha para quienes lo esperaban como uno de los números principales en el encuentro musical de marzo pasado, también será la oportunidad de volver a ver a este artista tras su paso por la versión 2019 del famoso festival que suele realizarse en el Hipódromo de San isidro.

Lo cierto es que desde su anterior desembarco hasta hoy, C. Tangana se consolidó como una gran figura, gracias a su disco del año pasado "El Madrileño", en el que cuenta con invitados de la talla de Jorge Drexler, Andrés Calamaro, Kiko Veneno, Los Gipsy Kings y el cubano Elíades Ochoa, entre tantos.

A eso le siguió un memorable set en formato Tiny Desk Concert, que se estableció como el más visto de 2021, en donde estrenó su tema "Me maten", junto a Antonio Carmona; y la obtención de dos premios Grammy latinos a la mejor canción alternativa por "Nominao" y a la mejor canción pop/rock por "Hong Kong".

Más allá de esto, finalmente los fans locales podrán disfrutar de esta figura que con sus cruces estilísticos ha logrado renovar la escena de la música hispanoparlante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Ronen Suarc reveló su deseo de ser papá y contó las dificultades que enfrenta

Ronen Suarc reveló su deseo de ser papá y contó las dificultades que enfrenta

Desde Nueva York Ronen Suarc compartió un video donde expresó su profundo deseo de ser padre antes de los 50 años, detalló las opciones que analiza y expuso con crudeza los obstáculos económicos, personales y emocionales que hoy complican seriamente su camino actual.
INFORMACION GENERAL
Hollywood: Ving Rhames se desplomó en un restaurante y generó preocupación

Hollywood: Ving Rhames se desplomó en un restaurante y generó preocupación

El actor Ving Rhames de 66 años reconocido por Misión Imposible y Pulp Fiction, vivió un momento muy preocupante al descompensarse en un restaurante de Los Ángeles, lo que obligó a una rápida asistencia médica y generó preocupación por su estado de salud entre presentes.
INFORMACION GENERAL
Explota la polémica: Pallares y Lussich contra APTRA por dejar afuera a Intrusos

Explota la polémica: Pallares y Lussich contra APTRA por dejar afuera a Intrusos

Polemica tras conocerse las nominaciones a los Martín Fierro 2025, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich estallaron contra APTRA por la ausencia de Intrusos en las ternas, denunciaron supuesta animosidad del jurado y cuestionaron con dureza los criterios de selección del premio y sus decisiones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.