Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 08:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola

Se oficializaron las nuevas remuneraciones para personal permanente de prestación continua, con un incremento del 15%. Estos valores están vigentes a partir de los salarios de junio e incluyen el medio aguinaldo.

La Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA) publicó en la última semana una serie de resoluciones que oficializan subas en los sueldos de los trabajadores rurales de diversos rubros.

Entre ellos, el régimen más importante: el de personal permanente de prestación continua.

Según precisó la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM), el incremento, aplicado sobre la escala anterior vigente desde abril 2022, corresponde al 15%.

Y como la resolución fue publicada el pasado martes 5 de julio, esta situación exige ajustar los haberes pagados en junio, incluyendo el medio aguinaldo.

Los nuevos valores, mensuales y diarios, se reflejan en el cuadro siguiente:

(Infocampo)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CAMPO-
El derrame del campo: estiman un consumo récord de gasoil, por más de U$S 2.500 millones

El derrame del campo: estiman un consumo récord de gasoil, por más de U$S 2.500 millones

Según la Bolsa de Comercio de Rosario, entre las labores productivas y el transporte hacia los puertos, los productores consumirán más de 2.300 millones de litros en la campaña 2025/26.
CAMPO-
Sancor busca oxígeno: presentó a la Justicia su plan de salvataje y pidió una audiencia urgente

Sancor busca oxígeno: presentó a la Justicia su plan de salvataje y pidió una audiencia urgente

La histórica cooperativa láctea, en concurso preventivo desde comienzos de 2025, presentó su “Plan de Crisis” con medidas que apuntan a equilibrar ingresos y egresos, reactivar plantas industriales y reducir personal.
CAMPO-
El precio de la soja, tras las retenciones cero: fuerte pulseada entre compradores y vendedores

El precio de la soja, tras las retenciones cero: fuerte pulseada entre compradores y vendedores

La necesidad de las cerealeras de cubrir las DJVE emitidas hace que la demanda crezca y los precios de la soja para contratos a corto plazo se mantengan en torno a U$S 350, lo que significa una “retención” real de entre 10% y 15%.

Comentarios

Escribir un comentario
BDC6E
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.