Golden State es el primer finalista de la NBA
Este jueves los Warriors se convirtieron en finalistas de la conferencia Oeste al imponerse a Dallas Mavericks por 120 a 110 y sellar la serie 4-1 a su favor. Ahora deben esperar la definición del Este entre Boston Celtics y Miami Heat.
Golden State Warriors se convirtió este jueves en el primer finalista de la temporada 2021-2022 de la NBA, al imponerse como local en San Francisco a Dallas Mavericks por 120 a 110 y sellar la serie de semifinales de la Conferencia Oeste con un 4-1 a su favor.
En el balance goleador de los máximos artilleros del juego pesaron más los 32 puntos de Klay Thompson en los locales que los 28 del esloveno Luka Doncic en los Mavericks.
De esta manera Golden State deberá esperar la definición de la serie final de la Conferencia Este entre Boston Celtics y Miami Heat para conocer a su adversario en la definición por el anillo de campeón.
Y ese adversario podrá conocerlo este mismo viernes, cuando Boston Celtics, que se impone por 3-2 en esta serie al mejor de siete enfrentamientos, reciba a Miami Heat en el TD Garden, desde las 21.30, hora argentina.
Notas Relacionadas
El Matador afronta un duelo decisivo como visitante por la cuarta fecha del Grupo A, con la necesidad de sumar de a tres para seguir con chances concretas de clasificación en la Copa Sudamericana.
Tigre y Macará se enfrentarán, desde las 19:00, en el Estadio José Dellagiovanna por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana 2026. El Matador no gana desde principios de febrero y está obligado a sumar de a tres en su cancha si quiere soñar con la clasificación en el torneo.
El Granate y el Fla, últimos ganadores de la Sudamericana y la Libertadores, se enfrentan este jueves desde las 21.30 en el partido de ida. El duelo se vivirá EN VIVO con transmisión especial de La Folk Argentina.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.