Emotivo homenaje a Maradona en la entrega de los Martín Fierro
Al astro del fúbol le rindieron tributo por su trayectoria y la idolatría de la gente. Estuvieron presentes su exmujer mujer Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando.Y también su primera esposa Claudia Villafañe.
En los premios que otorga APTRA para la televisión abierta siempre hay recordatorios para aquellas personas que ya no están presente físicamente.

(Foto: Prensa Martín Fierro).
En este caso, el recuerdo fue para Diego Maradona, que falleció el 25 de noviembre de 2020 pero como no hubo edición en 2021, se lo recordó en esta ocasión.

(Foto: Prensa Martín Fierro).
Notas Relacionadas
Fernanda Ceriani, investigadora principal del Conicet en la Fundación Instituto Leloir, se convirtió en la cuarta persona de Argentina que recibe este reconocimiento y la primera mujer.
Ramón Ayala,una de las figuras más sobresalientes de la música del litoral, fue distinguido a los 90 años con el diploma “Ricardo Rojas”, el máximo reconocimiento que entrega la Universidad de Buenos Aires a personalidades de la cultura. La ceremonia se realizó anoche en la sala Batato Barea del Centro Cultural Rojas, en el marco del Día de la Música.
“Volver”, interpretado por Carlos Gardel, sigue siendo una de las piezas más emblemáticas de la música rioplatense por su melancolía, su valor cultural histórico y su vínculo directo con la película de 1935 que marcó el final de una era dorada del cine musical argentino.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.