Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 19:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ORGANIZACIONES PIQUETERAS

Llega a Buenos Aires la marcha federal contra la pobreza

Congregan organizaciones sociales y políticas que integran la mesa nacional de la Unidad Piquetera, con la consigna "Por trabajo y por salario, contra el hambre y la pobreza".

La denominada "Marcha federal por trabajo y por salario" encabezada por organizaciones piqueteras llegará este jueves a la ciudad de Buenos Aires para confluir en la Plaza de Mayo.

Las caravanas con los manifestantes partieron el martes desde cuatro puntos: NOA (La Quiaca, Jujuy; San Salvador; Salta; Tucumán; Catamarca; Santiago del Estero y La Rioja); NEA: (Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Entre Ríos); Cuyo (San Luis, San Juan y Mendoza); Neuquén y la Patagonia (Tierra del Fuego, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Río Negro).`

La marcha es organizada por organizaciones sociales y políticas que integran la mesa nacional de la Unidad Piquetera, con la consigna "Por trabajo y por salario, contra el hambre y la pobreza".

El acto en Plaza de Mayo está previsto para las 15.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Sandra Mihanovich suma función en el Torquato Tasso con “Sandra Acústica”

Tras publicar el tema “La canción de la campiña”, Sandra Mihanovich vuelve al escenario con “Sandra Acústica” en el mítico Torquato Tasso de San Telmo, sumando una nueva función el 30 de mayo luego de agotar entradas en su primera presentación, en un show íntimo donde repasará canciones emblemáticas y momentos clave de su trayectoria artística junto a nuevas interpretaciones que refuerzan su vigencia musical.
INFORMACION GENERAL
Araceli González cruzó a Myriam Bunin y estalló por una entrevista a su hija

Araceli González cruzó a Myriam Bunin y estalló por una entrevista a su hija

Un adelanto televisivo desató la furia de Araceli González, quien apuntó sin filtros contra Myriam Bunin por sus dichos sobre Florencia Torrente en una entrevista. La actriz cuestionó el enfoque, habló de dignidad, criticó el mensaje y defendió con firmeza el derecho de las mujeres a expresarse.
INFORMACION GENERAL
Lamela confirmó la ruptura con Adabel Guerrero y habló de la confianza perdida

Lamela confirmó la ruptura con Adabel Guerrero y habló de la confianza perdida

Tras más de dos décadas juntos, Martín Lamela blanqueó su separación de Adabel Guerrero en medio de versiones cruzadas, habló de una fuerte pérdida de confianza en la relación y pidió preservar a su hija mientras el conflicto sigue creciendo mediáticamente con gran repercusión.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.