Tigre sorprendió a River en el Monumental: le ganó 2-1 y lo eliminó del certamen
El "Matador", con tantos de Retegui (4m PT) y Colidio (21m ST), superó al elenco de Marcelo Gallardo, que había igualado transitoriamente por intermedio de Enzo Fernández (12m ST). Así, el "Millonario" se quedó sin semifinales. Tigre enfrentará a Argentinos por un lugar en la final.
Notas Relacionadas
Tigre y Macará se enfrentarán, desde las 19:00, en el Estadio José Dellagiovanna por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana 2026. El Matador no gana desde principios de febrero y está obligado a sumar de a tres en su cancha si quiere soñar con la clasificación en el torneo.
El Granate y el Fla, últimos ganadores de la Sudamericana y la Libertadores, se enfrentan este jueves desde las 21.30 en el partido de ida. El duelo se vivirá EN VIVO con transmisión especial de La Folk Argentina.
El Matador, líder e invicto en su zona del Torneo Apertura, enfrenta este martes desde las 19:30 a Claypole en el Estadio Nuevo Francisco Urbano por los 32avos de final de la Copa Argentina 2026.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.