Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 11:21 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ADICCIONES

Sedronar impulsa incorporar a actores locales para el cuidado contra adicciones

La secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina, Gabriela Torres, señaló que "los consumos no son temas de un solo sector social o de un barrio en especial, sino de todos".

La secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar), Gabriela Torres, manifestó el martes la necesidad de que todos los actores sociales de cada municipio se involucren en estrategias de cuidado contra el consumo problemático de adicciones porque "el problema es de todos".

Al visitar el partido bonaerense de Almirante Brown, Torres advirtió que "los consumos no son temas de un solo sector social o de un barrio en especial, sino de todos. Por eso, pensamos con el intendente, su equipo y los diputados cómo involucrar a otros actores locales porque las estrategias de cuidado para quien consume son temas de toda la sociedad".
 

Por su parte el intendente interino de Almirante Brown, Juan José Fabiani, resaltó la importancia de que “la sociedad empiece a tomar el debate” sobre los consumos problemáticos: “Hay que aprovechar ahora que el tema está en agenda”, remarcó.

También destacó la necesidad de “incorporar la mayor cantidad de actores sociales y fortalecer la red de atención y trabajar para los vecinos de Brown”.

Torres -informó un comunicado de la Sedronar- participó de un encuentro con organizaciones sociales y religiosas que se llevó adelante en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) ubicado en el barrio San José del municipio de Almirante Brown.
 

Infografa SEDRONAR

 

Infografía SEDRONAR

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CAMPO
Una cooperativa francesa desembarca en Mendoza y apuesta al mercado local

Una cooperativa francesa desembarca en Mendoza y apuesta al mercado local

Una bodega del sur de Francia, organizada bajo un modelo cooperativo con más de mil productores, selló una alianza con una firma mendocina para vender sus vinos en Argentina y expandirse en la región latinoamericana con una estrategia sostenida, de crecimiento a largo plazo.
INFORMACION GENERAL
Fernanda Iglesias rompió el silencio y apuntó contra María Julia Oliván tras salida

Fernanda Iglesias rompió el silencio y apuntó contra María Julia Oliván tras salida

La periodista aclaró los motivos de su renuncia al ciclo de streaming, habló del quiebre personal con su colega, expresó su profundo dolor por lo ocurrido, cuestionó su actitud, repasó el vínculo que las unía y dejó en claro que no retomará la relación ni laboral ni personal bajo ningún aspecto.
INFORMACION GENERAL
Viviana Canosa regresó a la TV y lanzó duras críticas contra Javier Milei

Viviana Canosa regresó a la TV y lanzó duras críticas contra Javier Milei

La conductora volvió a la pantalla de El Nueve con su programa, se mostró emocionada por el regreso y aprovechó su editorial para cuestionar con dureza al gobierno, apuntar contra el Presidente, lanzar fuertes críticas y dejar definiciones muy contundentes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.