Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 18:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

"Pachi" Carrizo no renovó su vínculo con Cerro Porteño por no querer vacunarse

Carrizo reiteró su negativa y se trasladó a un hotel.

El delantero cordobés, Federico "Pachi", Carrizo se negó a aplicarse la vacuna contra el coronavirus, por lo que los dirigentes de Cerro Porteño de Paraguay le retrucaron que era condición para renovar el contrato.

El delantero argentino Federico "Pachi" Carrizo no pudo renovar su vínculo con Cerro Porteño, de Paraguay, luego de que se negó a aplicarse la vacuna contra el coronavirus tal como le exigieron los dirigentes de la institución.

Carrizo, que el año pasado vistió la camiseta del club de Barrio Obrero, había arreglado la renovación de su pase y retomó los entrenamientos pero antes de firmar su nuevo contrato, los dirigentes le exigieron vacunarse.

Según la prensa paraguaya, Carrizo se negó a vacunarse contra la Covid 19, por lo que los dirigentes le retrucaron que era condición para renovar el vínculo.

Carrizo reiteró su negativa y se trasladó a un hotel y los dirigentes no volvieron a saber de él, ya que no puede retomar los entrenamientos hasta tanto no firme el contrato.

La dirigencia de Cerro Porteño vacunó a todo el plantel ya que esta temporada afrontará además de los dos certámenes de la Liga Paraguaya, la Copa Libertadores y la primera Copa del Paraguay, por lo que quiere evitar sanciones de Conmebol.
 


El primer rival del 2022 para Cerro Porteño será el recientemente ascendido, Sportivo Ameliano, con el que se medirá el próximo domingo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Tigre busca cortar la racha negativa ante Macará por la Copa Sudamericana  | EN VIVO 19:00 Hs por La Folk Argentina

Tigre busca cortar la racha negativa ante Macará por la Copa Sudamericana | EN VIVO 19:00 Hs por La Folk Argentina

Tigre y Macará se enfrentarán, desde las 19:00, en el Estadio José Dellagiovanna por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana 2026. El Matador no gana desde principios de febrero y está obligado a sumar de a tres en su cancha si quiere soñar con la clasificación en el torneo.
DEPORTES
Choque de campeones en La Fortaleza: Lanús recibe a Flamengo por la Recopa Sudamericana | EN VIVO 21:30 Hs por La Folk Argentina

Choque de campeones en La Fortaleza: Lanús recibe a Flamengo por la Recopa Sudamericana | EN VIVO 21:30 Hs por La Folk Argentina

El Granate y el Fla, últimos ganadores de la Sudamericana y la Libertadores, se enfrentan este jueves desde las 21.30 en el partido de ida. El duelo se vivirá EN VIVO con transmisión especial de La Folk Argentina.
DEPORTES
Tigre pone primera en la Copa Argentina ante Claypole en Morón | EN VIVO 19:30 Hs por La Folk Argentina

Tigre pone primera en la Copa Argentina ante Claypole en Morón | EN VIVO 19:30 Hs por La Folk Argentina

El Matador, líder e invicto en su zona del Torneo Apertura, enfrenta este martes desde las 19:30 a Claypole en el Estadio Nuevo Francisco Urbano por los 32avos de final de la Copa Argentina 2026.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.