Diego Olivo: el comerciante que quiere transformar San Fernando con propuestas serias y reales
“Estoy cansado de escuchar críticas que no llevan a nada. Si alguien cometió un delito o hizo algo fuera de la ley y no se lo denuncia, se está siendo cómplice. Basta de palabras vacías: los vecinos necesitamos hechos concretos y soluciones reales. Dejemos de hacer de la política un programa de chimentos y empecemos a generar respuestas verdaderas para la gente. San Fernando necesita honestidad y transparencia para poder gestionar.”
La emoción de Tini Stoessel tras el estreno de su serie "Quebranto": "Me hizo muy bien este proyecto"
La cantante le dedicó un mensaje a sus seguidores, luego de que haya hecho su gran vuelta a la actuación.
Tomás Dente destrozó a Yanina Latorre para defender a Pampita: "No tiene que sentir empatía por Julieta Prandi"
Tomás Dente destrozó a Yanina Latorre para defender a Pampita: "No tiene que sentir empatía por Julieta Prandi"
Llueven las críticas a Guillermo Francella tras el estreno de Homo Argentum: desde los espectadores hasta Pablo Echarri
Tras el lanzamiento de su última película, el actor fue foco de los malos comentarios en la red y por parte de algunos colegas.
Murió el actor Alberto Martín a los 81 años: cuál fue la causa
El artista estaba atravesando una enfermedad desde el 2021 y había estado internado en sus últimos días.
Se crio entre caballos criollos, estudió política y volvió a sus orígenes: hoy se especializa en venderlos
Belén García Goyhenetche es la protagonista de un nuevo capítulo de “Ellas: Un mate, una historia”. Se crio en el campo, estudió ciencias políticas en Buenos Aires y junto a una amiga ahora vende caballos criollos.
Logística y tecnología, las claves para que la alfalfa “premium” argentina sea líder a nivel global
En la segunda jornada del Congreso Argentino de Forrajes, el presidente del Clúster de Alfalfa habló sobre el potencial de nuestro país para consolidarse dentro de los grandes exportadores de esta pastura.
Atahualpa Yupanqui y la música “desde la otra mano”
Cada 13 de agosto se celebra el Día Internacional de los Zurdos, y para quienes amamos el folclore, hay un nombre que brilla de inmediato: Atahualpa Yupanqui. Zurdo de nacimiento, guitarrero por destino y poeta por esencia, supo abrir caminos donde otros veían montes cerrados.
Emoción en el folklore por lo que vivió el Chaqueño Palavecino: “En mi memoria”
El popular cantor del folklore brindó un nuevo show y desató la emoción de todos sus fans en redes sociales con un momento muy especial que vivió en Santa Fe.
Tras los pedidos de anulación de los abogados de Juan darthes, Thelma Fardín compartió un fuerte descargo
La actriz subió un video a sus redes para aclarar los rumores que la rodearon.

