Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 09:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Evangelina Anderson volvió a negar un romance con Ian Lucas tras filtrarse fotos a los besos

La modelo rompió el silencio tras la difusión de fotos besándose con Ian Lucas, volvió a negar que haya existido un romance y apuntó contra el entorno del cantante por haber filtrado las imágenes que desataron la polémica.

La modelo y conductora Evangelina Anderson volvió a hablar públicamente luego de que se difundieran fotos en las que aparece besándose con el cantante Ian Lucas, imágenes que contradicen su versión de que entre ellos no existió una relación sentimental.

Durante una entrevista en el programa Cortá por Lozano, conducido por Verónica Lozano en Telefe, Anderson insistió en que no mantuvo un romance con el joven y explicó que atraviesa un momento personal delicado.

"Como todos saben, yo vengo de una separación muy reciente, tengo tres hijos y quiero resguardar mi intimidad. No puedo reconocer ni blanquear una relación que para mí no pasó y no fue más que un compañero de trabajo", expresó.

La mediática también se mostró molesta por el lugar en el que, según dijo, se la pone públicamente: "No entiendo por qué me ponen a mí, como mujer, en el lugar de tener que exponer algo que para mí no fue más de lo que dije".

En ese sentido, remarcó que muchas versiones mediáticas exageraron lo sucedido y aseguró que quienes trabajaron con ellos en el reality culinario MasterChef pueden confirmar que no existía un vínculo sentimental.

Ian Lucas y Evangelina Anderson

Anderson apuntó contra el entorno del cantante

Durante la entrevista, Anderson sostuvo que las imágenes habrían sido difundidas por el propio entorno del músico.

Según relató, la foto se habría tomado a la salida de una fiesta organizada por el cantante Luck Ra, donde un grupo de amigos bromeaba con que ambos se dieran un beso.

"Él mandó una foto que nos estamos dando un pico. El representante fue. Pero yo puedo explicar el contexto", afirmó, intentando bajar el tono a la polémica.

Incluso le mostró una imagen previa a Lozano, en la que —según describió la conductora— se vería al músico acercándose para besarla mientras ella parecía no querer hacerlo.

El momento en que se quebró al hablar de su familia

Hacia el final de la entrevista, Anderson no pudo contener las lágrimas al recordar su reciente separación del exfutbolista Martín Demichelis.

La modelo explicó que su mayor preocupación es proteger a sus tres hijos del impacto mediático que generó la ruptura y las versiones sobre su vida personal.

"Con la separación, la televisión ha dicho cosas horribles. Yo trato de cuidar a mis hijos. Fue mucho lo que vivimos como familia", expresó visiblemente emocionada.

Las fotos que desataron la polémica

Las imágenes que generaron el escándalo fueron difundidas por la panelista Yanina Latorre en su programa de América TV.

En una de ellas se ve a Anderson y a Ian Lucas besándose sobre la isla de cocina durante una gala de “última chance” de MasterChef, mientras que en otra aparecen abrazados y compartiendo otro beso.

Tras mostrar las fotos, Latorre aseguró que entre ambos había existido un vínculo exclusivo y que la relación se habría terminado cuando Anderson comenzó a negar públicamente cualquier tipo de romance.


Redacción | La Folk Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Roly Serrano respondió a las criticas por su romance y dejó una emotiva confesión

Roly Serrano respondió a las criticas por su romance y dejó una emotiva confesión

El actor habló en la mesa de Juana Viale sobre los cuestionamientos que recibe por la diferencia de edad con su pareja, defendió su historia de amor y emocionó al revelar que jamás imaginó volver a enamorarse a los 71 años, después de todo lo que le tocó atravesar.
INFORMACION GENERAL
Nicolás Vázquez dio detalles de “Popstars” en “Infama” y habló del regreso del reality

Nicolás Vázquez dio detalles de “Popstars” en “Infama” y habló del regreso del reality

El conductor habló en “Infama” y adelantó que las grabaciones de “Popstars” comenzarán el 8 de julio, en un proyecto que lo tiene entusiasmado por su formato y producción junto a RGB, Disney y Telefe. También confirmó que Las Bandana no estarán en esta nueva edición del reality musical y formato renovado.
INFORMACION GENERAL
Falleció Pablo Más Albert, histórico “Teniente Murphy” de 100% Lucha

Falleció Pablo Más Albert, histórico “Teniente Murphy” de 100% Lucha

El reconocido luchador argentino que interpretó al “Teniente Steve Murphy” en el recordado programa 100% Lucha falleció a los 57 años, generando profundo dolor en el ambiente del catch y entre sus seguidores. La noticia fue confirmada por su amigo y excompañero Vicente Viloni a través de redes sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.