Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 04:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Messi celebró ante los hinchas: “Ojalá que podamos cumplir los objetivos con el PSG”

El delantero del Paris Saint Germain saludó al público del equipo de la capital francesa, en la previa del duelo ante Niza, donde mostró el séptimo Balón de Oro.

Messi fue ovacionado por un Parque de los Príncipes colmado cuando hizo su ingreso al centro del campo de juego entre fuegos de artificio y aplausos generalizados. El crack rosarino estuvo acompañado del arquero italiano Gianlugi Donnarumma, quien ganó el premio como mejor arquero del año, según la votación del prestigioso y popular diario especializado France Football.

Messi recibió el Balón de Oro el martes pasado en la ceremonia que se llevó a cabo en la capital francesa y que lo encontró ganador sobre el polaco Robert Lewandowski. El goleador de Bayern Munich, de Alemania, finalizó segundo en la lista de 30 futbolistas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Choque de campeones en La Fortaleza: Lanús recibe a Flamengo por la Recopa Sudamericana | EN VIVO 21:30 Hs por La Folk Argentina

Choque de campeones en La Fortaleza: Lanús recibe a Flamengo por la Recopa Sudamericana | EN VIVO 21:30 Hs por La Folk Argentina

El Granate y el Fla, últimos ganadores de la Sudamericana y la Libertadores, se enfrentan este jueves desde las 21.30 en el partido de ida. El duelo se vivirá EN VIVO con transmisión especial de La Folk Argentina.
DEPORTES
Tigre pone primera en la Copa Argentina ante Claypole en Morón | EN VIVO 19:30 Hs por La Folk Argentina

Tigre pone primera en la Copa Argentina ante Claypole en Morón | EN VIVO 19:30 Hs por La Folk Argentina

El Matador, líder e invicto en su zona del Torneo Apertura, enfrenta este martes desde las 19:30 a Claypole en el Estadio Nuevo Francisco Urbano por los 32avos de final de la Copa Argentina 2026.
DEPORTES
Atlanta y Quilmes abren el campeonato en el Don León Kolbowsky | EN VIVO 17 Hs por La Folk Argentina

Atlanta y Quilmes abren el campeonato en el Don León Kolbowsky | EN VIVO 17 Hs por La Folk Argentina

Atlanta y Quilmes se enfrentan este lunes 16 de febrero por la fecha 1 de la Primera Nacional 2026, desde las 17:00 en el estadio Don León Kolbowsky, en el arranque officiel del campeonato.

Comentarios

Escribir un comentario
XBUHJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.