Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 23:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

El festejo bien argentino de Marcelo Bielsa en inglaterra

Bielsa y el festejo del Día de la Tradición. Foto: @LUFCes

El entrenador rosarino, a través de la cuenta oficial del club que dirige, publicó una fotografía con el rosarino junto a pastelitos, mates y un termo con el escudo de Newell�s Old Boys.? 

Marcelo Bielsa apareció este miércoles en una imagen recreada por Leeds United, de Inglaterra, con mate, pastelitos y un termo, con el escudo de Newell's Old Boys y la bandera argentina, a modo de celebración del Día de la Tradición.

"El mate y los pastelitos nunca pueden faltar... tampoco el trabajo y la pasión ¡Feliz Día de la Tradición para todo el pueblo argentino!", publicó la cuenta oficial en español de Leeds United en la red social Twitter.

Bielsa, con su habitual ropa de entrenamiento, tiene detrás tres cuadros: dos pertenecen al club inglés y el tercero al estadio rosarino que lleva su nombre (Coloso Marcelo Bielsa) con la parcialidad de Newell's en la tribuna Diego Armando Maradona.

La imagen se completa con el Monumento a la Bandera ubicado en la ciudad que vio nacer al exseleccionador de la Argentina entre 1998 y 2004.

Bielsa se incorporó a Leeds en la temporada 2018/2019 y logró el ascenso a la Premier League, en 2019/2020, después de 16 años. Desde entonces, el 'Loco' es considerado un ídolo.
 


La celebración del Día de la Tradición se hizo oficial en 1939, ante la aprobación, por parte del Congreso, de la Ley N.º 4756, para homenajear y celebrar las tradiciones gauchas en la Provincia de Buenos Aires.

La Ley Nacional N°21.154 de 1975, la consagró para todo el territorio argentino, en homenaje al escritor José Hernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Choque de campeones en La Fortaleza: Lanús recibe a Flamengo por la Recopa Sudamericana | EN VIVO 21:30 Hs por La Folk Argentina

Choque de campeones en La Fortaleza: Lanús recibe a Flamengo por la Recopa Sudamericana | EN VIVO 21:30 Hs por La Folk Argentina

El Granate y el Fla, últimos ganadores de la Sudamericana y la Libertadores, se enfrentan este jueves desde las 21.30 en el partido de ida. El duelo se vivirá EN VIVO con transmisión especial de La Folk Argentina.
DEPORTES
Tigre pone primera en la Copa Argentina ante Claypole en Morón | EN VIVO 19:30 Hs por La Folk Argentina

Tigre pone primera en la Copa Argentina ante Claypole en Morón | EN VIVO 19:30 Hs por La Folk Argentina

El Matador, líder e invicto en su zona del Torneo Apertura, enfrenta este martes desde las 19:30 a Claypole en el Estadio Nuevo Francisco Urbano por los 32avos de final de la Copa Argentina 2026.
DEPORTES
Atlanta y Quilmes abren el campeonato en el Don León Kolbowsky | EN VIVO 17 Hs por La Folk Argentina

Atlanta y Quilmes abren el campeonato en el Don León Kolbowsky | EN VIVO 17 Hs por La Folk Argentina

Atlanta y Quilmes se enfrentan este lunes 16 de febrero por la fecha 1 de la Primera Nacional 2026, desde las 17:00 en el estadio Don León Kolbowsky, en el arranque officiel del campeonato.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!