Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 19:28 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

Santoro, aislado por contacto estrecho de Covid-19

Santoro aseguró que el lunes se realizará un hisopado.

El candidato a diputado nacional porteño por el Frente de Todos, informó que se encuentra aislado por la cercanía con una persona que dio positivo de coronavirus, aunque está sin síntomas. "Hay que seguir cuidándonos", posteó en Twitter.

El candidato a diputado nacional porteño por el Frente de Todos, Leandro Santoro, anunció esta tarde que tuvo contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19 en el marco de las actividades realizadas por la campaña electoral y, por lo tanto, permanecerá aislado por protocolo, hasta obtener los resultados del hisopado que se hará el lunes.
"Hace unas horas me avisaron que una persona que estuvo conmigo en una actividad de campaña, dio positivo de Covid. Por tal motivo (y más allá de que no tengo ningún síntoma) corresponde que me aísle", escribió Santoro en su cuenta personal de Twitter.

Y agregó: "El lunes me haré el hisopado correspondiente. Hay que seguir cuidándonos!".

Hasta este jueves, el candidato se encontraba realizando la campaña de cara a las elecciones legislativas generales que se realizarán el 14 de noviembre, recorriendo los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Consolidación Argentina reunió en Zona Norte a referentes políticos, sociales y sindicales para impulsar a Dante Gebel rumbo a 2027

Consolidación Argentina reunió en Zona Norte a referentes políticos, sociales y sindicales para impulsar a Dante Gebel rumbo a 2027

El miércoles 27 de mayo se realizó una reunión informativa en Victoria, partido de San Fernando, con la participación de referentes políticos, sociales, sindicales y territoriales vinculados a Consolidación Argentina. Durante el encuentro se compartieron los avances de la organización territorial del espacio y las acciones que se vienen desarrollando en distintas regiones del país.
POLITICA
Diego Olivo, candidato a Primer Concejal por la Alianza Unión Liberal: “La gran pregunta de los vecinos es la diferencia entre libertarios y liberales”

Diego Olivo, candidato a Primer Concejal por la Alianza Unión Liberal: “La gran pregunta de los vecinos es la diferencia entre libertarios y liberales”

En cada recorrida por los barrios, Diego Olivo, candidato a Primer Concejal por la Alianza Unión Liberal, lista 2208, y Vanesa Criado, candidata a segunda concejal, reciben una pregunta que se repite: “¿Qué diferencia hay entre un libertario y un liberal?”
POLITICA
Diego Olivo: el comerciante que quiere transformar San Fernando con propuestas serias y reales

Diego Olivo: el comerciante que quiere transformar San Fernando con propuestas serias y reales

“Estoy cansado de escuchar críticas que no llevan a nada. Si alguien cometió un delito o hizo algo fuera de la ley y no se lo denuncia, se está siendo cómplice. Basta de palabras vacías: los vecinos necesitamos hechos concretos y soluciones reales. Dejemos de hacer de la política un programa de chimentos y empecemos a generar respuestas verdaderas para la gente. San Fernando necesita honestidad y transparencia para poder gestionar.”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.