Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 17:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Llegó el transfer de Advíncula y podrá estar en el superclásico de esta noche

El lateral derecho peruano llegó a cambio de 2.500.000 dólares y firmó un contrato con Boca por tres años.

El lateral peruano que llegó desde el Rayo Vallecano español ya está habilitado y está en condiciones de debutar ante River por la Copa Argentina.� 

Luis Advíncula, una de las cinco incorporaciones de Boca en este semestre, está habilitado para jugar, ya que esta mañana llegó el transfer desde España y existe la posibilidad de que sea titular en el superclásico ante River.
Advíncula, de último paso por el Rayo Vallecano, podría ser de la partida desde el arranque en el encuentro que se disputará desde las 19.00 en el Estadio Ciudad de La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina, con el arbitraje de Patricio Loustau..

El lateral derecho peruano llegó desde el club del barrio madrileño de Vallecas por 2.500.000 dólares y firmó un contrato con Boca por tres años.

El entrenador Miguel Russo todavía no confirmó el equipo para el partido con River y se lo comunicará a los futbolistas cuando lleguen al estadio platense.

El posible once sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo o Agustín Sández; Diego González o Jorman Campuzzano, Esteban Rolón, Cristian Medina y Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Tigre va por un triunfo clave en Ecuador ante Macará por la Sudamericana | EN VIVO 21:00 Hs por La Folk Argentina

Tigre va por un triunfo clave en Ecuador ante Macará por la Sudamericana | EN VIVO 21:00 Hs por La Folk Argentina

El Matador afronta un duelo decisivo como visitante por la cuarta fecha del Grupo A, con la necesidad de sumar de a tres para seguir con chances concretas de clasificación en la Copa Sudamericana.
DEPORTES
Tigre busca cortar la racha negativa ante Macará por la Copa Sudamericana  | EN VIVO 19:00 Hs por La Folk Argentina

Tigre busca cortar la racha negativa ante Macará por la Copa Sudamericana | EN VIVO 19:00 Hs por La Folk Argentina

Tigre y Macará se enfrentarán, desde las 19:00, en el Estadio José Dellagiovanna por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana 2026. El Matador no gana desde principios de febrero y está obligado a sumar de a tres en su cancha si quiere soñar con la clasificación en el torneo.
DEPORTES
Choque de campeones en La Fortaleza: Lanús recibe a Flamengo por la Recopa Sudamericana | EN VIVO 21:30 Hs por La Folk Argentina

Choque de campeones en La Fortaleza: Lanús recibe a Flamengo por la Recopa Sudamericana | EN VIVO 21:30 Hs por La Folk Argentina

El Granate y el Fla, últimos ganadores de la Sudamericana y la Libertadores, se enfrentan este jueves desde las 21.30 en el partido de ida. El duelo se vivirá EN VIVO con transmisión especial de La Folk Argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.