Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 15:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Koeman le pidió al Kun Agüero que "se prepare" para una "exigente" temporada con el Barcelona

El plantel "blaulgrana" realizará entre el 28 de julio y el 2 de agosto la pretemporada en Alemania.

El DT neerlandés se interesó por el estado físico del ex Manchester City y le recomendó "desconectarse" en las vacaciones y "volver con las pilas cargadas".

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se comunicó con Sergio "Kun" Agüero para pedirle que se "prepare" para una temporada que será "muy exigente" en el club catalán, que espera en breve renovar el contrato de Lionel Messi.
El DT neerlandés se interesó por el estado físico del ex Manchester City y le recomendó "desconectarse" en las vacaciones y "volver con las pilas cargadas", señaló hoy el diario catalán Sport.

En la charla telefónica entre Koeman y el "Kun" Agüero, el entrenador reiteró la "felicidad" de poder contar con el goleador argentino -quien se incorporó al club "culé" en este mercado de pases- en el Barcelona para la próxima temporada, destaca la información del diario español.

El plantel "blaulgrana" realizará entre el 28 de julio y el 2 de agosto la pretemporada en Alemania, de la que no tomarán parte ni Agüero ni varios jugadores del "Barça" que integran la selección olímpica de España que viajó a Tokio para los Juegos Olímpicos, que comenzarán el próximo viernes.

Si se cumplen los plazos, Agüero estará disponible para Koeman al regreso de la pretemporada en Alemania aunque es poco probable que el argentino esté en condiciones de viajar a Austria para disputar el amistoso previsto ante el RB Salzburgo, el 4 de agosto.

Según trascendió en el Barcelona, Koeman "es consciente" de que el Kun "necesitará un tiempo para aclimatarse a su nueva casa y no tiene ninguna intención de apurarse con él. El entrenador así se lo ha hecho saber de forma personal al jugador, con el que mantuvo una charla telefónica que sirvió como primera toma de contacto", agregaron allegados al cuerpo técnico del club catalán.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Choque de campeones en La Fortaleza: Lanús recibe a Flamengo por la Recopa Sudamericana | EN VIVO 21:30 Hs por La Folk Argentina

Choque de campeones en La Fortaleza: Lanús recibe a Flamengo por la Recopa Sudamericana | EN VIVO 21:30 Hs por La Folk Argentina

El Granate y el Fla, últimos ganadores de la Sudamericana y la Libertadores, se enfrentan este jueves desde las 21.30 en el partido de ida. El duelo se vivirá EN VIVO con transmisión especial de La Folk Argentina.
DEPORTES
Tigre pone primera en la Copa Argentina ante Claypole en Morón | EN VIVO 19:30 Hs por La Folk Argentina

Tigre pone primera en la Copa Argentina ante Claypole en Morón | EN VIVO 19:30 Hs por La Folk Argentina

El Matador, líder e invicto en su zona del Torneo Apertura, enfrenta este martes desde las 19:30 a Claypole en el Estadio Nuevo Francisco Urbano por los 32avos de final de la Copa Argentina 2026.
DEPORTES
Atlanta y Quilmes abren el campeonato en el Don León Kolbowsky | EN VIVO 17 Hs por La Folk Argentina

Atlanta y Quilmes abren el campeonato en el Don León Kolbowsky | EN VIVO 17 Hs por La Folk Argentina

Atlanta y Quilmes se enfrentan este lunes 16 de febrero por la fecha 1 de la Primera Nacional 2026, desde las 17:00 en el estadio Don León Kolbowsky, en el arranque officiel del campeonato.

Comentarios

Escribir un comentario
P93WG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.