Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 20:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Los Nocheros tocarán en la plaza San Martín de Cañuelas

Se presentarán este domingo 8 de marzo en Cañuelas, para celebrar el Día de la Mujer. Es el mismo show que no se pudo realizar en la Fiesta del Dulce de Leche.

Los Nocheros cantarán este domingo 8 de marzo a las 20.30 hs. en la plaza San Martín de Cañuelas, en el marco de los actos por el Día Internacional de la Mujer.

El conjunto se presentará en su versión de trío, con Rubén Ehizaguirre, Mario y Álvaro Teruel, ya que Kike Teruel se encuentra alejado del grupo luego de tomarse un año sabático.

Previo al recital, autoridades municipales entregarán reconocimientos a mujeres de Cañuelas destacadas en distintas disciplinas como educación, arte, deportes y fomentismo.

Este espectáculo de Los Nocheros es el mismo que había sido contratado para la última Expo Cañuelas y que no se pudo llevar a cabo por razones climáticas.

En un principio se anunció que la presentación del domingo tendría lugar en el Parque de la Salud, un lugar más amplio y adecuado para un show de carácter masivo. Sin embargo, las lluvias previstas para este martes y miércoles podrían generar mucho barro en el predio, por lo que se decidió reprogramarlo en la plaza central de Cañuelas.

INFOCAÑUELAS

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
Baradero se prepara para vivir tres noches de folklore con grandes artistas y una fiesta popular que convoca a todo el país

Baradero se prepara para vivir tres noches de folklore con grandes artistas y una fiesta popular que convoca a todo el país

La ciudad bonaerense de Baradero, cuna histórica de la música popular, se prepara para celebrar la 51° edición del Festival Nacional de Música Popular Argentina con una grilla destacada que reunirá a grandes figuras del folklore, artistas emergentes y miles de personas que llegarán para vivir tres noches de música, tradición y encuentro popular.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
La Sole y Lázaro Caballero emocionan con una nueva versión de “Hoja en blanco”

La Sole y Lázaro Caballero emocionan con una nueva versión de “Hoja en blanco”

En un cruce de generaciones del folklore, Soledad Pastorutti presentó una nueva versión de “Hoja en blanco” junto a Lázaro Caballero. La propuesta forma parte de su proyecto Casa Sole, donde la música popular se comparte en un formato íntimo y cercano.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Teresa Parodi sorprendió al folklore con una inesperada colaboración en Uruguay

Teresa Parodi sorprendió al folklore con una inesperada colaboración en Uruguay

La cantautora viajó a Montevideo para grabar junto a la murga uruguaya Doña Bastarda. El cruce artístico forma parte de su próximo disco y propone un diálogo entre generaciones y estilos de la música popular del Río de la Plata, uniendo tradición y nuevas búsquedas sonoras.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!