Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 23:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El dúo Orellana Lucca presentará en junio su quinto material “Hermanos” en el ND Teatro

El jueves 16 de junio a las 21 horas en el ND Teatro se presentará el dúo Orellana-Lucca. Manuel Orellana y Rodolfo Lucca presentarán “Hermanos”, su nueva placa discográfica donde grabaron veinticinco temas la mayoría de su autoría.

Manuel Orellana y Rodolfo Lucca es un dúo santiagueño de más de 16 años de trayectoria que la música popular argentina los tiene como referentes de la nueva camada. Orellana Lucca recientes " Consagración Cosquín 2016" el premio máximo que da el festival más importante de latinoamerica, presenta su quinto material llamado "Hermanos (disco doble), en el cual se incluyen 25 tracks, 18 de su autoría. Por su aporte renovador y siempre cantando desde la raices, Orellana- Lucca son sin duda uno de las propuestas más esperadas de los últimos tiempos.

Las entradas ya están en venta en boletería del Teatro (Paraguay 918) o por Plateanet: www.plateanet.com. Anticipadas desde $200

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
Baradero se prepara para vivir tres noches de folklore con grandes artistas y una fiesta popular que convoca a todo el país

Baradero se prepara para vivir tres noches de folklore con grandes artistas y una fiesta popular que convoca a todo el país

La ciudad bonaerense de Baradero, cuna histórica de la música popular, se prepara para celebrar la 51° edición del Festival Nacional de Música Popular Argentina con una grilla destacada que reunirá a grandes figuras del folklore, artistas emergentes y miles de personas que llegarán para vivir tres noches de música, tradición y encuentro popular.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
La Sole y Lázaro Caballero emocionan con una nueva versión de “Hoja en blanco”

La Sole y Lázaro Caballero emocionan con una nueva versión de “Hoja en blanco”

En un cruce de generaciones del folklore, Soledad Pastorutti presentó una nueva versión de “Hoja en blanco” junto a Lázaro Caballero. La propuesta forma parte de su proyecto Casa Sole, donde la música popular se comparte en un formato íntimo y cercano.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Teresa Parodi sorprendió al folklore con una inesperada colaboración en Uruguay

Teresa Parodi sorprendió al folklore con una inesperada colaboración en Uruguay

La cantautora viajó a Montevideo para grabar junto a la murga uruguaya Doña Bastarda. El cruce artístico forma parte de su próximo disco y propone un diálogo entre generaciones y estilos de la música popular del Río de la Plata, uniendo tradición y nuevas búsquedas sonoras.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!