Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 23:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

JESÚS MARÍA 2016

Horacio Guarany no estará en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María 2016

La actuación estaba prevista para el martes 12 de enero, pero la Comisión Directiva del festival anunció la baja del Potro. Los motivos.

Justo cuando el Festival Nacional de Doma y Folklore ya está en la cuenta regresiva, la comisión directiva del tradicional encuentro se vio en la obligación de informar una baja en su grilla. Horacio Guarany no se presentará el 12 de enero “por razones de salud”, dice el comunicado oficial, sin brindar mayores precisiones sobre el estado en que se encuentra el cantor. “Las personas que adquirieron tickets de platea vía internet deben comunicarse al 03525- 426250 o dirigirse a los puntos de venta hasta el miércoles 6 de enero en el horario de atención”.

El Potro Guarany, que tiene 90 años, ha tenido un año dificil cuanto a salud, con graves internaciones de las que no obstante salió adelante./La Voz del Interior

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

JESÚS MARÍA 2016
Los Manseros Santiagueños con récord de publico figuras en Jesús María 2016

Los Manseros Santiagueños con récord de publico figuras en Jesús María 2016

Cantaron hasta las tres de la madrugada de hoy ante más de 22 mil personas, que marcaron la mayor convocatoria de la presente edición. Es más, nunca en 51 años, tanto público había asistido al domingo de cierre
JESÚS MARÍA 2016
La fiesta de Soledad con más de 15 mil personas en Jesús María

La fiesta de Soledad con más de 15 mil personas en Jesús María

Íntimo y multitudinario. Por más extraño que suene, así fue el brillante show de Soledad Pastorutti en la décima noche de Jesús María. En compañía de más de 15 mil personas, la “Sole” celebró sus 19 años en el Festival.
JESÚS MARÍA 2016
Jesus María vibró con el Raly los Copla y El Carabajalazo

Jesus María vibró con el Raly los Copla y El Carabajalazo

En la noche santiagueña, el cantor de Frías soltó canciones como palomas durante dos horas, hasta más allá de las cuatro de la madrugada de hoy.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!