Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 03:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Barcelona: Messi volvió a los entrenamientos tras ser premiado en Dubai

El astro argentino Lionel Messi se reincorporó esta mañana a los entrenamientos de Barcelona, luego de recibir el domingo en Dubai el premio Globe Soccer al 'Mejor futbolista del año'.

El astro argentino Lionel Messi se reincorporó esta mañana a los entrenamientos de Barcelona, luego de recibir el domingo en Dubai el premio Globe Soccer al 'Mejor futbolista del año'.

El rosarino trabajó de manera liviana en la Ciudad Deportiva del club catalán a dos días del partido con Betis en el Camp Nou, correspondiente a la fecha 17 de la Liga de España, que marcará su juego número 500 con la camiseta 'blaugrana'.

Messi jugó por última vez el pasado domingo 20, cuando se coronó campeón del Mundial de Clubes de la FIFA con la goleada sobre River Plate 3-0 en el estadio Internacional de Yokohama, Japón.

Tras ese compromiso, el argentino regresó por unas horas a Barcelona, luego viajó a su ciudad natal, Rosario, para pasar la Navidad, y el fin de semana llegó a Dubai, donde lo distinguieron como mejor futbolista de 2015 por encima del portugués Cristiano Ronaldo y el italiano Gianluigi Buffon, los otros ternados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Messi queda libre este jueves

Messi queda libre este jueves

La Pulga cumple este miércoles su último día de contrato con el club catalán. Si bien está en condiciones de negociar y vincularse con cualquier equipo, se estima que no saldrá del "Culé", donde se desempeñó en toda su carrera.? 
Deportes
Denis Rodríguez chocó con su auto y lesionó a un policía

Denis Rodríguez chocó con su auto y lesionó a un policía

El mediocampista ofensivo de Newell's, quien se recupera de una cirugía en el tendón de Aquiles, conducía un vehículo junto a tres jóvenes, cuando chocó contra una moto policial que circulaba en la ciudad de Rosario.
Deportes
Racing y Boca primer episodio,en el Cilindro de Avellaneda en VIVO por OPEN 99.3 Y La  Folk Argentina

Racing y Boca primer episodio,en el Cilindro de Avellaneda en VIVO por OPEN 99.3 Y La Folk Argentina

Hoy con el equipo deportivo de OPEN 99.3 FM Y LA FOLK ARGENTINA con relatos de Luis Parra, comentarios Diego Abalos, campo de juego Diego Fluxa, fotos Daniel Gutierrez. El equipo dirigido por Facundo Sava y el Xeneize se enfrentan desde las 19.15, como prólogo del clásico del próximo jueves en la "Bombonera" por la Copa Libertadores de América. Saja, afuera por lesión, en el local.

Comentarios

Escribir un comentario
8PVJ4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.