La comisión de ética de la FiFA suspendió por ocho años a Blatter y a Platini
Los presidentes de la FIFA y de la UEFA fueron acusados por el pago de una coima de 2 millones de euros que el francés recibió del suizo, aunque ambos aseguraron que se trató de pago de honorarios.
Los presidentes de la FIFA, Joseph Blatter, y de la UEFA, Michel Platini, fueron suspendidos durante ocho años, informó este lunes en Zúrich la comisión ética de la Federación Internacional de Fútbol Asociado.
Notas Relacionadas
La Pulga cumple este miércoles su último día de contrato con el club catalán. Si bien está en condiciones de negociar y vincularse con cualquier equipo, se estima que no saldrá del "Culé", donde se desempeñó en toda su carrera.?
El mediocampista ofensivo de Newell's, quien se recupera de una cirugía en el tendón de Aquiles, conducía un vehículo junto a tres jóvenes, cuando chocó contra una moto policial que circulaba en la ciudad de Rosario.
Hoy con el equipo deportivo de OPEN 99.3 FM Y LA FOLK ARGENTINA con relatos de Luis Parra, comentarios Diego Abalos, campo de juego Diego Fluxa, fotos Daniel Gutierrez. El equipo dirigido por Facundo Sava y el Xeneize se enfrentan desde las 19.15, como prólogo del clásico del próximo jueves en la "Bombonera" por la Copa Libertadores de América. Saja, afuera por lesión, en el local.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.