Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 20:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Artistas recorrieron distritos de la Provincia de Buenos Aires en apoyo a Scioli

Pablo Echarri, Fernán Mirás, Gerardo Romano y Paola Barrientos, salieron a caminar y recorrer diferentes distritos bonaerenses en los últimos días con el objeto de apoyar al candidato presidencial del FpV, de cara al balotaje del 22 de noviembre.

Videos caseros registran el momento en que los artistas de manera sorpresiva se acercan a los vecinos y comienzan a charlar en la calle, en comercios y en diferentes casas de barrio.

Mediante el diálogo, van generando un intercambio de opiniones donde se analiza la situación del país, las propuestas de los candidatos y el futuro de los argentinos.

Esta iniciativa se suma al fenómeno social que se ha podido observar tanto en espacios públicos como en redes sociales, donde mucha gente de forma espontánea ha salido a expresarse a favor de Scioli y alentar el acompañamiento al candidato del FpV en el balotaje.

Los artistas ya anunciaron que continuarán con más recorridas en diferentes distritos de la provincia buscando aportar a la campaña de Scioli de cara a las próximas elecciones. (Fuente:Télam)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Misión-ar una ONG que trabaja por un futuro mejor

Misión-ar una ONG que trabaja por un futuro mejor

Presidida en Latinoamérica por Iván Camaño, reconocido folclorista santiagueño, que muestra su gratitud por haber superado las carencias de la infancia ayuda a personas que pasan por lo mismo que él pudo superar
NACIONALES
 Nación despliega dos nuevos aviones hidrantes para contener los incendios

Nación despliega dos nuevos aviones hidrantes para contener los incendios

El refuerzo de recursos se incorpora al despliegue actual, que consta de cuatro aviones hidrantes y un helicóptero pertenecientes al SNMF, junto a 93 brigadistas y personal de apoyo.
NACIONALES
 Licitarán en marzo el Gasoducto del Noreste Argentino

Licitarán en marzo el Gasoducto del Noreste Argentino

La obra permitirá completar 100 kilómetros del total de 1.500 kilómetros de ductos troncales del proyecto iniciado en 2007, que quedó paralizado durante el gobierno de Cambiemos. El tramo corresponde a la provincia de Salta.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!