Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 02:44 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Leo Mayer debutó con un triunfo en el Masters 1000 de París

El tenista argentino le ganó al eslovaco Martin Klizan por 6-4 y 6-3 en la primera ronda del torneo que se lleva a cabo sobre superficie dura indoor y reparte 3.288.530 euros en premios.

Mayer, ubicado en el puesto 34 del ranking mundial y nacido en la ciudad de Corrientes, venció a Klizan (44) en 42 minutos y 49 segundos, en lo que significó su primera victoria tras las derrotas en Umag, Croacia, 2013 y en Beijing, China, 2014.

El próximo paso de Mayer será ante el francés Richard Gasquet (11), quien debutará directamente en la segunda ronda como preclasificado 10 del certamen.

Mayer es el único argentino en la competencia luego de la eliminación del azuleño Federico Delbonis, quien el sábado perdió ante el estadounidense Rajeev Ram por 7-6, 3-6 y 7-5 en la zona de clasificación.

El Masters 1000 de Paris tiene como máximo favorito al serbio número 1 del mundo, Novak Djokovic, quien en segunda ronda jugará ante el brasileño Thomaz Belluchi, y como segundo preclasificado al británico Andy Murray, que enfrentará al ganador del español Fernando Verdasco y el croata Borna Coric.(Fuente:Télam)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Messi queda libre este jueves

Messi queda libre este jueves

La Pulga cumple este miércoles su último día de contrato con el club catalán. Si bien está en condiciones de negociar y vincularse con cualquier equipo, se estima que no saldrá del "Culé", donde se desempeñó en toda su carrera.? 
Deportes
Denis Rodríguez chocó con su auto y lesionó a un policía

Denis Rodríguez chocó con su auto y lesionó a un policía

El mediocampista ofensivo de Newell's, quien se recupera de una cirugía en el tendón de Aquiles, conducía un vehículo junto a tres jóvenes, cuando chocó contra una moto policial que circulaba en la ciudad de Rosario.
Deportes
Racing y Boca primer episodio,en el Cilindro de Avellaneda en VIVO por OPEN 99.3 Y La  Folk Argentina

Racing y Boca primer episodio,en el Cilindro de Avellaneda en VIVO por OPEN 99.3 Y La Folk Argentina

Hoy con el equipo deportivo de OPEN 99.3 FM Y LA FOLK ARGENTINA con relatos de Luis Parra, comentarios Diego Abalos, campo de juego Diego Fluxa, fotos Daniel Gutierrez. El equipo dirigido por Facundo Sava y el Xeneize se enfrentan desde las 19.15, como prólogo del clásico del próximo jueves en la "Bombonera" por la Copa Libertadores de América. Saja, afuera por lesión, en el local.

Comentarios

Escribir un comentario
TFRC7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.