Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 23:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Cientos de vecinos ya disfrutan de la senda aeróbica de Benavidez

A un mes de su inauguración, la senda “Carlos Reimers“ se transformó en un espacio de encuentro para todos vecinos de la localidad. Más de 1800 metros y juegos deportivos fomentan la práctica de actividades deportivas y la vida saludable.

La senda aeróbica “Carlos Reimers” es usada a diario por cientos de vecinos realizar sus ejercicios diarios a tan solo un mes de su fecha inaugural. El flamante espacio deportivo benavidense, con 1800 metros de parquizados, luminarias nuevas y juegos deportivos da un lugar seguro y tranquilo para quienes busquen llevar adelante una vida sana. 

El parquizado y la iluminación del paseo eran obras muy esperadas por los vecinos de Benavídez. Previa a la realización de este camino, el espacio era utilizado para el deporte, pero no garantizaba la seguridad de quienes paseaban. La nueva senda permite que se puedan realizar actividades recreativas completamente tranquilos, resguardados del tráfico automotriz.

Marcela, una vecina de la zona que sale a correr a diario por la senda, expresó: “Estamos muy contentos de tener un lugar para hacer ejercicio cerca de casa. Además, los asfaltos, las luces y el movimiento constante de gente hacen a la zona más linda y te da más tranquilidad para salir a caminar o a correr”.

El nombre del espacio aeróbico proviene de un vecino de la localidad, Carlos Reimers. Él disfrutaba de circular en bicicleta por el barrio, desgraciadamente falleció en un accidente de tránsito. Por esa razón, Tigre, que busca generar espacios de deporte seguros que eviten más accidentes absurdos, decidió homenajearlo con esta senda aeróbica.

El paseo “Carlos Reimers” se extiende desde la Panamericana a la Ruta 9 en la localidad de Benavídez y se encuentra disponible para todos los vecinos para realizar cualquier tipo de actividad recreativa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES TIGRE
Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

La ciudad de Tigre y todo el Delta amanecieron con una noticia que golpeó de lleno al corazón de su vida cotidiana: el fallecimiento de Cristian Ramaro, empresario y actual presidente de Interisleña S.A., la principal compañía de transporte fluvial de pasajeros en la región.
LOCALES TIGRE
Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

"Buscamos que las políticas públicas y el modelo del Municipio de Tigre tenga una centralidad en las personas y en la situación de los sectores más vulnerables", fue el mensaje del intendente en el marco del PADI en la localidad de Don Torcuato. La iniciativa del Gobierno local alcanza anualmente a más de 5.000 vecinos y vecinas.
LOCALES TIGRE
Tigre suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana

Tigre suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana

El Gobierno comunal dispuso, mediante decreto, la suspensión transitoria del otorgamiento de nuevas viabilidades urbanísticas y permisos de obra para proyectos que superen los 8 pisos habitables o 27 metros de altura.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!