Marián Farías Gómez y Julia Zenko presentarán "Así somos" en el Auditórium de Mar del Plata
Marián Farías Gómez y Julia Zenko mostrarán su flamante espectáculo conjunto "Así somos", los miércoles a las 23 en la sala Payró del teatro Auditórium de Mar del Plata.
Con caminos estéticos diferentes, la dupla promete un recorrido por los más diversos géneros y ritmos musicales, homenajeando a los autores y compositores que marcaron el camino de muchos artistas con sus obras, buceando en lo social, en lo cotidiano, en nuestra realidad.
En "Así somos" a la música se le suma una serie de conversaciones entre las interpretes y el público para ir dando lugar a un repertorio a compartir.
Notas Relacionadas
El cantante y guitarrista Pancho Figueroa, exintegrante de Los Chalchaleros, uno de los grupos de mayor trayectoria y trascendencia del folklore argentino, reveló que, en sus comienzos, el legendario cuarteto salteño simplemente tenía como objetivo "levantar chicas", más que cualquier inquietud artística.
Lo adelantó el intendente de Cortaderas, Juan Ramón Aparicio, quien además anunció que el evento se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de enero.
En el marco de la conmemoración de los 140 años de historia compartida entre Japón y Argentina, en el Palacio Libertad se lleva adelante un evento cultural concebido como un espacio de celebración e intercambio.
Comentarios
Comentarios
albertoriquelme
Comentario
Responder
No puedo ver el festival en vivo como ago??