Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 03:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El FPV Tigre entregó materiales de competencia a la campeona sudamericana de kick boxing

El jefe de bloque de concejales del FPV, Federico Ugo, junto al candidato a intendente de Tigre, Sergio Szposlki, y el Vicepresidente del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, entregaron un kit de material deportivo a la campeona sudamericana de Kick Boxing, Evelyn "Leona" González, vecina de la localidad de Benavidez

La entrega se realizó, durante un acto en la instalaciones del camping del UECARA, donde Ugo manifestó el compromiso de su espacio político para apoyar a los jóvenes que realizan actividades deportivas y culturales en el distrito. También participaron de la entrega los candidatos a concejales Martin Gianella, Sergio Romano, Florencia Mosqueda y Sebastián Schafer.

"Ya presentamos en el Concejo Deliberante la ordenanza para crear la Secretaria de la juventud municipal, porque entendemos a los jóvenes como sujetos de derechos que deben ser acompañados en el desarrollo de su vocación y formación profesional, ya sea en deportes, artes u oficios", aseguró Ugo.

Asimismo, el concejal manifestó que: "con respecto al deporte, vamos a fortalecer y reactivar el trabajo que hoy realizan de forma desinteresada todos los clubes de barrio del distrito, porque si convertimos a los clubes de barrio en centro equipados y preparados para recibir a los jóvenes con múltiples propuestas, vamos a potenciar el alcance que hoy tienen los polideportivos".

Evelyn González, con sólo 16, años es campeona argentina y sudamericana de Kick boxing, en la modalidad de Ligh contact. Durante el acto de entrega, recibió un cabezal protector, dos pares de guantes, dos escudos de potencia, dos pares de protector tibial y dos bolsas para entrenamiento, entre otros elementos de competencia.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES TIGRE
Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

La ciudad de Tigre y todo el Delta amanecieron con una noticia que golpeó de lleno al corazón de su vida cotidiana: el fallecimiento de Cristian Ramaro, empresario y actual presidente de Interisleña S.A., la principal compañía de transporte fluvial de pasajeros en la región.
LOCALES TIGRE
Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

"Buscamos que las políticas públicas y el modelo del Municipio de Tigre tenga una centralidad en las personas y en la situación de los sectores más vulnerables", fue el mensaje del intendente en el marco del PADI en la localidad de Don Torcuato. La iniciativa del Gobierno local alcanza anualmente a más de 5.000 vecinos y vecinas.
LOCALES TIGRE
Tigre suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana

Tigre suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana

El Gobierno comunal dispuso, mediante decreto, la suspensión transitoria del otorgamiento de nuevas viabilidades urbanísticas y permisos de obra para proyectos que superen los 8 pisos habitables o 27 metros de altura.

Comentarios

Escribir un comentario
5Y8CF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.