Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 11:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Así quedó la “Placa Planta” en Gran Hermano: quiénes podrían irse

Gran Hermano Generación Dorada | Captura TV | Telefe

Luego del anuncio de Santiago del Moro, seis participantes de Gran Hermano Generación Dorada quedaron en riesgo de eliminación y dos de ellos abandonarán la casa en una gala especial que cambiará por completo el rumbo del reality y la continuidad de varios jugadores dentro de la competencia.

La tensión volvió a crecer dentro de Gran Hermano Generación Dorada luego de que Santiago del Moro confirmara una nueva y sorpresiva eliminación doble que cambiará por completo el juego dentro de la casa.

Quiénes quedaron en riesgo en la “Placa Planta”

Tras la salida de Daniela De Lucía, el reality aceleró su dinámica y avanzó con la denominada “Placa Planta”, una modalidad pensada para exponer a los jugadores con menor protagonismo dentro de la competencia.

En esta oportunidad, los participantes que quedaron en la cuerda floja y podrían abandonar la casa son Lolo Poggio, Grecia Colmenares, Juan “Juanicar” Caruso, Franco Zunino, Titi Tcherkaski y Eduardo Carrera.

Según explicó la producción, el público vota de manera negativa y los dos jugadores más votados serán eliminados este miércoles.

Gran Hermano

El anuncio de Santiago del Moro

Durante las últimas horas, Santiago del Moro utilizó sus redes sociales para adelantar cómo continuará el cronograma del reality de Telefe.

“Hoy bajan algunos jugadores, miércoles se van dos y se viene nominación”, escribió el conductor, anticipando además el regreso del repechaje y el ingreso de nuevos participantes en los próximos días.

Quiénes lograron salir de placa

Antes de conocerse la lista definitiva de jugadores en riesgo, varios participantes lograron abandonar la “Placa Planta” gracias al voto del público.

Entre ellos aparecieron Manuel Ibero, Cinzia Francischiello, Gladys “La Bomba Tucumana”, Yanina Zilli, Luana Fernández, Tamara Paganini, Emanuel Di Gioia, Danelik Galazán y Jennifer “Pincoya” Galvarini.

Gran Hermano

Con este nuevo movimiento dentro del reality, la competencia entra en una etapa decisiva que promete más tensión, nuevas nominaciones y el esperado regreso de exparticipantes a la casa.


Redacción: La Folk Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Gastón Lucero Suárez, el señalado por difundir la fake news sobre Jorge Messi

Gastón Lucero Suárez, el señalado por difundir la fake news sobre Jorge Messi

El corresponsal de ESPN en Mendoza quedó en el centro de la polémica tras publicar como confirmada la falsa muerte de Jorge Messi. La información se viralizó rápidamente, llegó a programas de streaming y obligó a la familia del padre de Lionel Messi a emitir un comunicado oficial.
INFORMACION GENERAL
Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

La conductora de Sálvese Quien Pueda sorprendió al reconocer que atravesó un fuerte malestar con América por una situación puntual que la hizo enfurecer, aunque aclaró que no se trata de un conflicto permanente y admitió que terminó dejando pasar el tema al enfocarse en el buen presente de su programa.
INFORMACION GENERAL
El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

Tras la denuncia de María Julia Oliván contra Mario Pergolini por presunto abuso, su esposo Ariel rompió el silencio en el programa de streaming de la periodista y expresó su apoyo, al tiempo que cuestionó las críticas recibidas y remarcó la importancia de acompañar a las víctimas en este tipo de situaciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.