Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 10:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Jorge Rojas en el 6º Festival Pago del Sur en la localidad de Argentina en Santiago del Estero

Será una de las figuras centrales del 6º Festival Pago del Sur, que se desarrollará el próximo 7 de noviembre, en la localidad de Argentina, ubicada en el departamento Aguirre, al sur de la provincia. El festival congregará además a un gran número de artistas nacionales y locales, que se presentarán con el objetivo de consolidar el crecimiento que, en su última edición, reunió a unas cuatro mil personas de Santiago del Estero y Santa Fe.

Desde la organización se detalló además que se realizará la tradicional elección de la reina del festival, así como también la ‘Feria Artesanal’, que tiene como propósito generarles un espacio a los productores locales. En la actuación que realizará en la pequeña localidad de Argentina, Rojas presentará su nuevo show en el que se encuentra celebrando sus diez años de carrera como solista, para la cual preparó una impactante puesta de escena, luces, sonido y sus nuevas canciones.

‘Jorge Rojas, 10 Años’, es el nombre del espectáculo donde realiza una mezcla de legado y vigencia con estampa de clásico en la música popular. Un paseo por todos los estados y la presencia de grandes invitados que le pondrán su talento a cuatro noches que prometen ser maravillosas.

Durante los 10 años de historia solista, Jorge Rojas editó nueve producciones y vendió más de 40 mil copias cada una, además obtuvo el galardón de disco de Oro, Disco Platino en la mayoría de sus trabajos.

Canciones

Allí se grabaron melodías como: No saber de ti, La yapa, La sin corazón, Mía, Vuelvo, Milagro de amor, Locura, Marca borrada, y sus más recientes Uno mismo, El secreto de tu vida y El último deseo de Navidad.

En ese marco, la nueva edición del “Festival Pago del Sur” promete convocar a un gran número de público con una atractiva grilla que en el transcurso de los próximos días será difundida de manera íntegra.

Jorge Rojas, un artista que se reiventa y proyecta permanentemente. Un músico que apuesta y gana.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
Amor que perdura: Soledad Pastorutti emocionó con un video íntimo para su esposo y celebró su historia juntos

Amor que perdura: Soledad Pastorutti emocionó con un video íntimo para su esposo y celebró su historia juntos

Soledad Pastorutti compartió un emotivo video dedicado a su esposo en el que repasó su historia de amor, celebró más de dos décadas de relación, abrió su intimidad con un mensaje sincero y recordó distintos momentos de su vida juntos, generando una fuerte repercusión en redes sociales y una ola de reacciones entre sus seguidores.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Natalie Pérez fusiona pop y raíz en su nuevo disco y sorprende con guiños al folklore

Natalie Pérez fusiona pop y raíz en su nuevo disco y sorprende con guiños al folklore

La artista lanzó su álbum “Casa”, un trabajo donde profundiza su búsqueda sonora con fusiones de géneros, incorpora ritmos tradicionales argentinos como la chacarera y reafirma su identidad musical en una etapa de exploración artística y madurez creativa.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
El Chaqueño Palavecino sorprendió con “Amor salvaje” en versión cumbia

El Chaqueño Palavecino sorprendió con “Amor salvaje” en versión cumbia

El Chaqueño Palavecino sorprendió en el ciclo de streaming Un Poco de Ruido, donde interpretó su clásico “Amor salvaje” en versión cumbia, en una presentación en vivo desde el estudio del programa que unió folklore y música urbana, generó un fuerte impacto en redes sociales y dejó uno de los momentos más virales del ciclo por el cruce de géneros populares en Argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.