Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 19:32 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Graciela Borges sorprende: descarta hacer serie sobre su vida y deslumbra en homenaje de la UBA

Graciela Borges aclaró que no haría una serie sobre su vida, destacó la calidad de las actrices argentinas y se emocionó al recibir un Doctorado Honoris Causa en la UBA, rodeada de grandes figuras del espectáculo.

Este martes 27 de enero, Graciela Borges protagonizó un revelador móvil en Puro Show, donde se refirió a la posibilidad de hacer una serie sobre su vida, al igual que lo han hecho Moria Casán y Susana Giménez.

Al ser consultada sobre la idea, la actriz respondió con franqueza y sinceridad: "No haría, no la vería, pensé cuando me llamaron españoles muy encantadores, porque mi vida no fue solo actuación, hay muchas historias dentro de mí". Sus palabras dejaron en claro que prefiere mantener su vida personal fuera de la pantalla.

Continuando con la entrevista, Graciela comentó sobre otras biopics: "No sé cómo será la de Moria, la de Susana que la hagan muy encantadora como es ella", demostrando su respeto hacia sus colegas y la admiración por sus trayectorias. Cuando le preguntaron qué actriz podría interpretarla, señaló: "No se me ocurre, puede haber miles, pero la verdad de corazón, hay actrices maravillosas en el país", destacando el talento de la industria argentina.

Además de la entrevista, Graciela Borges fue homenajeada en la UBA durante el Festival Internacional de Cine, donde recibieron su trayectoria en la cinematografía nacional con un reconocimiento único. El acto se llevó a cabo en el aula magna de la Facultad de Arquitectura, donde las autoridades destacaron que la actriz representa lo mejor de nuestro arte.

Al recibir el Doctorado Honoris Causa, Graciela se mostró emocionada: “Este reconocimiento es un regalo para mi alma”. Entre el público que la ovacionó de pie, se encontraban figuras de renombre como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Mercedes Morán, Cecilia Roth, Gino Bogani, Eleonora Balcarce, Lorena Meritano y Guillermo Pfening, reflejando el respeto y cariño que genera dentro del ambiente artístico.

Con estas declaraciones y reconocimientos, Graciela Borges reafirma su estatus como una de las grandes divas del cine argentino, priorizando siempre su vida personal y artística, mientras sigue siendo un referente del arte y la cultura nacional. Su postura sobre las biopics deja claro que prefiere que su historia sea contada con respeto y admiración, consolidando su legado de manera elegante y firme.


Redacción | La Folk Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

La conductora de Sálvese Quien Pueda sorprendió al reconocer que atravesó un fuerte malestar con América por una situación puntual que la hizo enfurecer, aunque aclaró que no se trata de un conflicto permanente y admitió que terminó dejando pasar el tema al enfocarse en el buen presente de su programa.
INFORMACION GENERAL
El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

Tras la denuncia de María Julia Oliván contra Mario Pergolini por presunto abuso, su esposo Ariel rompió el silencio en el programa de streaming de la periodista y expresó su apoyo, al tiempo que cuestionó las críticas recibidas y remarcó la importancia de acompañar a las víctimas en este tipo de situaciones.
INFORMACION GENERAL
La familia de Gaspi desmintió colectas para traer su cuerpo al país

La familia de Gaspi desmintió colectas para traer su cuerpo al país

La familia de Gaspi difundió un comunicado a través de la cuenta de Coscu donde aclaró que no existe ninguna colecta oficial para cubrir los gastos de repatriación desde Brasil y advirtió que cualquier campaña que circule en redes pidiendo dinero en su nombre es falsa y se trata de una estafa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.