Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 19:32 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Polémica por un comentario de Florencia de la V sobre el cuerpo de Tini Stoessel en plena obra

Flor de la V aseguró que Tini Stoessel "pesa 20 kilos mojada

Florencia de la V quedó envuelta en una fuerte polémica tras un comentario sobre el cuerpo de Tini Stoessel. La frase fue dicha durante su monólogo en SEX, se viralizó y generó repudio en redes sociales.

Un nuevo episodio de controversia mediática tiene como protagonista a Florencia de la V, luego de que realizara un comentario sobre el cuerpo de Tini Stoessel durante una función de la obra SEX, dirigida por José María Muscari.

En medio de un monólogo humorístico, la actriz recordó una anécdota personal y utilizó una comparación física que involucró directamente a la cantante. El fragmento fue grabado por el público, difundido en redes y rápidamente se volvió viral.

Las reacciones no tardaron en llegar. Numerosos usuarios cuestionaron a Florencia de la V por realizar una referencia corporal hacia otra mujer, remarcando la contradicción con los discursos públicos sobre respeto, empatía y diversidad corporal.

“Se desubicó”, “Después pide respeto” y “No era necesario” fueron algunos de los mensajes que se repitieron entre las críticas más duras. Otros, en cambio, defendieron a la humorista y señalaron que se trató de un chiste dentro de un contexto teatral.

Hasta el momento, ninguna de las dos protagonistas se expresó públicamente sobre el episodio. Ni Tini Stoessel ni Florencia de la V realizaron declaraciones aclarando o profundizando lo ocurrido.

El debate volvió a instalar una discusión recurrente en el mundo del espectáculo: los límites del humor, la exposición pública y el impacto de los comentarios sobre el cuerpo y la imagen en tiempos de redes sociales.


Redacción | La Folk Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

La conductora de Sálvese Quien Pueda sorprendió al reconocer que atravesó un fuerte malestar con América por una situación puntual que la hizo enfurecer, aunque aclaró que no se trata de un conflicto permanente y admitió que terminó dejando pasar el tema al enfocarse en el buen presente de su programa.
INFORMACION GENERAL
El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

Tras la denuncia de María Julia Oliván contra Mario Pergolini por presunto abuso, su esposo Ariel rompió el silencio en el programa de streaming de la periodista y expresó su apoyo, al tiempo que cuestionó las críticas recibidas y remarcó la importancia de acompañar a las víctimas en este tipo de situaciones.
INFORMACION GENERAL
La familia de Gaspi desmintió colectas para traer su cuerpo al país

La familia de Gaspi desmintió colectas para traer su cuerpo al país

La familia de Gaspi difundió un comunicado a través de la cuenta de Coscu donde aclaró que no existe ninguna colecta oficial para cubrir los gastos de repatriación desde Brasil y advirtió que cualquier campaña que circule en redes pidiendo dinero en su nombre es falsa y se trata de una estafa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.