Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 16:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

El nuevo rumbo profesional de Gonzalo Aziz tras cerrar su etapa en TN

Gonzalo Aziz | Instagram @azizgonza

Luego de poner fin a un extenso ciclo de 23 años en Todo Noticias, Gonzalo Aziz confirmó cuál será el camino que seguirá en su carrera periodística, apostando ahora a un formato en pleno crecimiento dentro del ecosistema de medios.

El periodista se incorporará a Infobae en Vivo, la plataforma de streaming del reconocido medio digital, donde conducirá el programa “La Tarde de Infobae”, que se emitirá de lunes a viernes, de 18 a 21 horas. El ciclo estará acompañado por Diego Iglesias, Malena de los Ríos, Matías Barbería y un equipo de especialistas en política, economía y policiales.

En declaraciones recientes, Aziz aseguró atravesar uno de los mejores momentos de su vida profesional“Estoy haciendo esto en el mejor año de mi carrera. Hoy tengo el trabajo de noticiero, productor, cronista, acreditado parlamentario y columnista”, expresó, destacando su presente laboral.

Además, reflexionó sobre el crecimiento del streaming como formato informativo: “Es un soporte que permite que personas de todo tipo accedan a productos audiovisuales de manera directa y dinámica”, analizó.

Gonzalo Aziz se despidió de TN

El periodista también remarcó la necesidad de innovación en los medios: “Argentina y la región necesitan soluciones creativas e innovadoras. La participación de los jóvenes es cada día más necesaria por su dinámica, conocimientos y creatividad”, sostuvo.

Sobre su llegada a Infobae, Aziz no ocultó su entusiasmo y destacó el desafío que representa el proyecto: “Traer toda esta experiencia a un medio digital con mirada global es algo que me entusiasma desde muchos lugares”, afirmó, valorando el trabajo con profesionales a quienes respeta profundamente.

Finalmente, adelantó el perfil del nuevo ciclo: “Va a ser un espacio donde convivan opiniones distintas, con debates respetuosos sobre todo lo que ocurre en la Argentina y la región”, señaló.

Con este nuevo rumbo, Gonzalo Aziz inicia una etapa diferente, apostando a un formato digital que gana cada vez más protagonismo en la agenda informativa.


Redacción | La Folk Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

Yanina Latorre reveló su enojo con América TV y contó qué la hizo explotar

La conductora de Sálvese Quien Pueda sorprendió al reconocer que atravesó un fuerte malestar con América por una situación puntual que la hizo enfurecer, aunque aclaró que no se trata de un conflicto permanente y admitió que terminó dejando pasar el tema al enfocarse en el buen presente de su programa.
INFORMACION GENERAL
El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

El marido de María Julia Oliván salió a defenderla en medio del escándalo

Tras la denuncia de María Julia Oliván contra Mario Pergolini por presunto abuso, su esposo Ariel rompió el silencio en el programa de streaming de la periodista y expresó su apoyo, al tiempo que cuestionó las críticas recibidas y remarcó la importancia de acompañar a las víctimas en este tipo de situaciones.
INFORMACION GENERAL
La familia de Gaspi desmintió colectas para traer su cuerpo al país

La familia de Gaspi desmintió colectas para traer su cuerpo al país

La familia de Gaspi difundió un comunicado a través de la cuenta de Coscu donde aclaró que no existe ninguna colecta oficial para cubrir los gastos de repatriación desde Brasil y advirtió que cualquier campaña que circule en redes pidiendo dinero en su nombre es falsa y se trata de una estafa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.