Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 20:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Adrián Pallares reveló la razón por la que Marixa Balli no le habló durante 15 años: "Se re enojó"

El conductor de Intrusos recordó un cruce que tuvo con la "Cachaca" hace mucho tiempo atrás.

drián Pallares analizó el paso de Marixa Balli por Masterchef Celebrity (Telefe), donde hoy es una de las figuras que más cariño se lleva del público. 

En su visita a El Ejército de la Mañana (Bondi Live), el periodista contó que, si bien se muestra como alguien relajada, no le sorprendería si un día revolease un plato. “Ella parece que todo le resbala y no”, aseguró.

Por esa razón, puso de ejemplo: “A mí no me habló durante 15 años porque hicimos un chiste con la edad. Quince años no me dirigió la palabra”.

Incluso, fue tal el enojo que "venía a Intrusos y traía un regalito para cada uno, y a mí me saltaba. Ni mía es la frase, porque dijimos ‘Tacuarembó’ y se re enojó”.

“Y ella después insiste, cosa que yo no recuerdo. Ella dice que sí, que yo saqué un contrato de la oficina de Rottenberg y mostré la edad de ella o el documento. La verdad que dudo que eso haya pasado, pero ella lo tiene muy marcado”, comentó sobre el suceso desafortunado.

¿Marixa Balli tuvo un encontronazo con los jurados de Masterchef Celebrity?

Marixa Balli es una de las participantes de Masterchef Celebrity (Telefe) y fue una de las mencionadas cuando circularon las primeras internas del reality, donde aseguraban que había tenido un intercambio con los jurados tras las devoluciones. 

Sin embargo, la mediática salió a hablar con Intrusos (América TV) por estas versiones e indicó: “Tienen que ver el programa que está espectacular, es muy divertido, muy lindo y hay mucha sensibilidad porque es algo que te provoca todo”.

Además, se refirió a su supuesto llanto en ese momento: "Te juro que no, pero lo que me divierte es que no sé de dónde sale porque no pasó eso, yo tengo mucho carácter y hay cosas que a veces me pueden molestar o no. Yo no sé quién interpretó que yo lloraba, es muy especial este programa, desde adentro es otra cosa”.

“El grupo es fantástico. Pero todo divertido, la cocina tiene cosas”, agregó. Y, concluyó contando un accidente que tuvo: “Lo único que tengo es que en el momento del mercado querés llegar a todo en poco tiempo y como el canastito es todo de hierro me quedó el brazo marcado porque me choqué con todo y me duele”

  • Fuente: Exitoina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Preocupación en Telefe por Popstars: baja inscripción y cambios en el jurado

Preocupación en Telefe por Popstars: baja inscripción y cambios en el jurado

La nueva apuesta de Telefe no estaría teniendo su mejor comienzo antes de salir al aire y se esperan soluciones al respecto en las próximas semanas mientras crecen las dudas internas sobre el formato, la convocatoria y el desarrollo general del programa en esta nueva etapa de producción.
INFORMACION GENERAL
Netflix celebra el aniversario de “KPop Demon Hunters” con anuncios globales

Netflix celebra el aniversario de “KPop Demon Hunters” con anuncios globales

La plataforma prepara lanzamientos de productos, eventos especiales, funciones en cines y sorpresas internacionales para celebrar el primer año de la película animada más vista de su historia, que marcó récords de audiencia y se convirtió en un fenómeno mundial.
INFORMACION GENERAL
Flor Vigna despidió a Oliver Tree con un emotivo mensaje tras la tragedia aérea

Flor Vigna despidió a Oliver Tree con un emotivo mensaje tras la tragedia aérea

La artista compartió un emotivo mensaje en redes sociales luego del trágico accidente ocurrido en Río de Janeiro, donde perdió la vida el cantante Oliver Tree junto a otras cinco personas, entre ellas el youtuber argentino Gaspi y el director Lucas Vignale, en un hecho que conmociona al mundo del espectáculo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.