Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 18:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Yanina Latorre confirmo el vínculo entre Nico Vázquez y Dai Fernández: "Hay algo muy fuerte"

La conductora reveló la conversación que mantuvo con un allegado del actor.

Tras los fuertes rumores de romance que surgieron entre Nico Vázquez y su compañera Dai Fernández, Yanina Latorre decidió confirmar el vínculo y reveló la conversación que mantuvo con un allegado del actor en Sálvese quien Pueda.

¿Qué dijo Yanina Latore sobre Nico Vázquez y Dai Fernández?

“El riñón de la vida de Nico Vázquez me contó, me jura y me perjura que el vínculo no venía de antes. Que hará 15 días que hay algo bastante fuerte entre Nico Vázquez y Dai. Parece ser que esta mujer, de verdad, se convirtió en su momento en su mejor amiga. Él estuvo muy roto”, comenzó la conductora y sumó: No sé si se acuerdan pero este Nico no es el mismo que vimos hace un mes o dos cuando fue la separación. Tuvo un año muy malo porque él quería recomponer la pareja y la que no quería recomponer la pareja era Gimena. Diferencia de tiempos. Después aceleró todo la hipotética infidelidad que se enteró”.

Dicen que en el teatro todo el mundo desconfiaba o creía que pasaba algo porque pasaban muchas horas en el camarín encerrados. Ella lo consolaba y lo contuvo muchísimo”, continuó Yanina Latore sobre Nico Vázquez y Dai Fernández, y agregó: "Hace poco él cuenta, está con mucha terapia, y en un momento el terapeuta le empezó a recomendar que salga y conozca gente, porque quedó muy amigo con Gimena y no es sano”.

Por último, la presentadora dejó en claro que el actor ya estaba decidido: “Parece que con los amigos hablando se dio cuenta de que no tenía ganas de salir de joda y conocer minitas, que la mina era Dai”.

¿Qué dijo Nico Vázquez sobre Dai Fernández?

Tras el revuelo, el actor, recientemente separado de Gimena Accardi, dialogó con Puro Show Intrusos, y declaró: "No quiero hablar de mi vida privada porque pasé 30 años haciéndolo. En este momento me quiero preservar y cuidar, por lo que estoy bien. Con quien sea que empiece algo se van a enterar porque lo dicen".

"Si hoy no me están viendo en ningún lado será porque no empecé nada con nadie. No soy de esconderme, tengo ganas de vivir la vida y ser feliz, y ahora estoy en un momento en que me empecé a sentir bien. No me molestan los comentarios, pero me es difícil encontrarme en este lugar. Me parece que no es interesante y quizás por mucho tiempo fui de una manera, no es que la voy a cambiar pero me voy a reservar un poco", manifestó.

"Cuando lo tenga que confirmar lo voy a hacer con mucha alegría, pero ahora no tengo nadaEstoy enamorado de la vida y de mí. Le debo mucho al trabajo y al público", concluyó Nico Vázquez, sin dar mayores detalles sobre su situación sentimental.

  • Fuente: Exitoina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Comenzó el rodaje de “Triángulo Amoroso” con Wanda Nara y Maxi López

Comenzó el rodaje de “Triángulo Amoroso” con Wanda Nara y Maxi López

Telefe Studios inició la producción de su primera ficción vertical protagonizada por Wanda Nara y Maxi López, con un elenco amplio y una trama que mezcla comedia, romance y escándalo mediático, generando gran expectativa en el público y en redes sociales.
INFORMACION GENERAL
Suspenden “Quién es quién” con Brandoni y Silveyra por problemas de salud

Suspenden “Quién es quién” con Brandoni y Silveyra por problemas de salud

La producción de la obra confirmó la suspensión de la temporada tras problemas de salud de Luis Brandoni y complicaciones cervicales de Soledad Silveyra, lo que generó preocupación en el ambiente teatral y en redes sociales en las últimas horas.
INFORMACION GENERAL
Show de medio tiempo en la final del Mundial 2026 con múltiples artistas

Show de medio tiempo en la final del Mundial 2026 con múltiples artistas

La FIFA confirmó que la final del Mundial 2026 incluirá por primera vez un show de medio tiempo con múltiples artistas producido por Global Citizen junto a Chris Martin en Estados Unidos México y Canadá durante una pausa de 30 minutos histórica.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.