Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 21:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Cacho Deicas presentó el logo de su nueva etapa como solista

El cantante argentino presentó el logotipo que identificará su carrera solista, tras su salida definitiva de Los Palmeras, el diseño fue compartido en redes sociales y marca el inicio de una nueva etapa

acho Deicas, ex cantante de Los Palmeras, dio a conocer el logotipo que lo acompañará en su carrera como solista.

El anuncio se produjo a través de sus redes sociales, donde explicó: “Amigos, les presento el logo que va a acompañar este nuevo camino que empezará muy pronto y donde espero poder contar con el apoyo de todos ustedes”.

La imagen incluye una palmera de color verde, un sol naranja y el apellido del músico en letras blancas sobre un fondo con luces de escenario.

La publicación generó numerosas respuestas de sus seguidores, que manifestaron interés en conocer fechas y lugares de sus futuras presentaciones, mencionando como posibilidad espacios como el Teatro Broadway de Rosario.

El regreso de Deicas a los escenarios ocurrió el 25 de julio en Santa Fe, cuando fue invitado por Los Iracundos en el Teatro Luz y Fuerza.

En esa ocasión interpretó “Bombón asesino”, tema que popularizó junto a Los Palmeras, y “Por primera vez”, del grupo uruguayo. Fue su primera actuación pública tras el accidente cerebrovascular que sufrió en enero de 2025.

 

La separación de Los Palmeras se confirmó el 25 de junio. Según informó el grupo en un comunicado, Deicas no continuaría en la formación.

El propio cantante señaló después, en un video publicado en redes, que la salida no estuvo relacionada con su salud, sino con “cuestiones ajenas” a su voluntad. Agradeció el recorrido compartido y aseguró que seguiría ligado a la música.

Con la presentación de su nuevo logotipo, Deicas dio inicio formal a su proyecto como solista y anunció que se presentará el 29 de noviembre en el Teatro Gran Rex.

 

 

 

Fuente: CMTV

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años

Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años

Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Enanitos Verdes, falleció a los 64 años en Mendoza luego de permanecer internado por complicaciones de salud derivadas de un cuadro que se había agravado en los últimos meses.
MUSICA.
Soda Stereo renueva su vínculo histórico con Sony Music en Buenos Aires

Soda Stereo renueva su vínculo histórico con Sony Music en Buenos Aires

Soda Stereo renovó su contrato con Sony Music en un emotivo evento en Buenos Aires, reafirmando una histórica relación con la discográfica y proyectando nuevos lanzamientos y una etapa de continuidad artística a futuro.
MUSICA.
Pimpinela anuncia nueva función en el Movistar Arena de Buenos Aires

Pimpinela anuncia nueva función en el Movistar Arena de Buenos Aires

A pedido del público, Pimpinela, el dúo argentino más icónico de la música en español, sumará una nueva función de su espectáculo "Noticias del amor", el 9 de octubre en Buenos Aires, tras agotar entradas en América y España.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.