Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 06:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Rodrigo Lussich explicó por qué apunta contra Mario Pergolini: "Me tenían de hijo en CQC"

Tras un fuerte ida y vuelta en sus ciclos, el conductor de Intrusos reveló su problema con su colega.

Tras los cruces que protagonizaron en sus ciclos, Rodrigo Lussich le respondió a Mario Pergolini en LAM e incluso reveló por qué le molesta la actitud del conductor de "Otro Día Perdido".

¿Qué dijo Rodrigo Lussich sobre Mario pergolini?

"En realidad hice un chiste, en el programa hay cosas que me gustaron y otras que no. A mí me gustaba un Mario un poco más revelde, del que fuí víctima en un momento, ahora esta aburguesado", comenzó el conductor de Intrusos al aire.

"Yo entiendo que hoy todo es incorrecto y cancelable, que es una mentira, cuando estaba socialmente aceptado a mí me decían put* todas las semanas en CQC, me tenían de hijo", continuó Rodrigo Lussich sobre Mario Pergolini y cerró: "Me jodía por qué yo era mucho más chico, si no era uno era el otro, siempre el bardo, cuando me fui de lo de Canosa también me hicieron mierda".

¿Qué reveló Yanina Latorre sobre Cris Morena y Mario Pergolini?

Desde Sálvese quien Pueda, la conductora reveló: "Cris Morena acaba de plantar a la producción para mañana. Se trabajó todo el día para ella, armaron un musical con 50 chicos de su escuela en homenaje a ella, dirigidos por Fer Dente. Estuvieron ensayando todo el día para esto".

Pero eso no fue todo, ya que Yanina Latorre también contó las excusas que le dijo el asistente de Cris Morena a la producción de Mario Pergolini: "Dio varias excusas. La última fue que se sentía mal. La segunda excusa fue que no quería tanta exposición", y cerró: "Cris Morena dijo que le molestó que no fue la primera mujer invitada".

 

  • Fuente: Exitoina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Comenzó el rodaje de “Triángulo Amoroso” con Wanda Nara y Maxi López

Comenzó el rodaje de “Triángulo Amoroso” con Wanda Nara y Maxi López

Telefe Studios inició la producción de su primera ficción vertical protagonizada por Wanda Nara y Maxi López, con un elenco amplio y una trama que mezcla comedia, romance y escándalo mediático, generando gran expectativa en el público y en redes sociales.
INFORMACION GENERAL
Suspenden “Quién es quién” con Brandoni y Silveyra por problemas de salud

Suspenden “Quién es quién” con Brandoni y Silveyra por problemas de salud

La producción de la obra confirmó la suspensión de la temporada tras problemas de salud de Luis Brandoni y complicaciones cervicales de Soledad Silveyra, lo que generó preocupación en el ambiente teatral y en redes sociales en las últimas horas.
INFORMACION GENERAL
Show de medio tiempo en la final del Mundial 2026 con múltiples artistas

Show de medio tiempo en la final del Mundial 2026 con múltiples artistas

La FIFA confirmó que la final del Mundial 2026 incluirá por primera vez un show de medio tiempo con múltiples artistas producido por Global Citizen junto a Chris Martin en Estados Unidos México y Canadá durante una pausa de 30 minutos histórica.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.