Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 07:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Franco Mercuriali opinó filoso sobre Malena Pichot: "Es mejor verla trabajando que en la militancia barata"

Franco Mercuriali y Malena Pichot | Captura

El periodista habló sobre la actriz a raíz de su papel en la serie "Viudas Negras" y fue contundente.

Malena Pichot fue noticia en los últimos días a raíz del estreno de la serie Viudas negras: P*tas y chorras, y dio que hablar.

La producción, que está disponible completa en Flow, fue creada por Malena Pichot y, atravesada por el humor negro, narra la historia de mujeres que seducen y drogan a hombres para robarles.

Qué dijo Franco Mercuriali de Malena Pichot

La serie generó diversas opiniones, tanto por su contenido como por sus protagonistas, e instaló un nuevo debate en los medios.

Franco Mercuriali, por ejemplo, se hizo eco del estreno y lanzó una filosa crítica hacia Malena Pichot.

Al aire de Mercuriali 360 (Radio Rivadavia), el periodista Guille Barrios desarrolló su columna de espectáculos y habló sobre Viudas negras: P*tas y chorras. Luego de analizar la ficción y dar su punto de vista, manifestó: "Mucha gente ya criticó que porque está Malena Pichot al frente era feminista y bajaba línea política. Es mínimo, si lo hacen, no molesta".

Ante esto, el conductor planteó: "Hay que correr el enojo de la opinión de algunos artistas. Es mejor verla a Malena Pichot trabajando que haciéndole trabajos al Ministerio de la Mujer, como hacía antes...".

"Esto es lo que tiene que hacer un actor o una actriz, laburar e interpretar un personaje, no estar en la militancia barata", sentenció Franco Mercuriali.

  • Fuente: Exitoina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Comenzó el rodaje de “Triángulo Amoroso” con Wanda Nara y Maxi López

Comenzó el rodaje de “Triángulo Amoroso” con Wanda Nara y Maxi López

Telefe Studios inició la producción de su primera ficción vertical protagonizada por Wanda Nara y Maxi López, con un elenco amplio y una trama que mezcla comedia, romance y escándalo mediático, generando gran expectativa en el público y en redes sociales.
INFORMACION GENERAL
Suspenden “Quién es quién” con Brandoni y Silveyra por problemas de salud

Suspenden “Quién es quién” con Brandoni y Silveyra por problemas de salud

La producción de la obra confirmó la suspensión de la temporada tras problemas de salud de Luis Brandoni y complicaciones cervicales de Soledad Silveyra, lo que generó preocupación en el ambiente teatral y en redes sociales en las últimas horas.
INFORMACION GENERAL
Show de medio tiempo en la final del Mundial 2026 con múltiples artistas

Show de medio tiempo en la final del Mundial 2026 con múltiples artistas

La FIFA confirmó que la final del Mundial 2026 incluirá por primera vez un show de medio tiempo con múltiples artistas producido por Global Citizen junto a Chris Martin en Estados Unidos México y Canadá durante una pausa de 30 minutos histórica.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.