Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 16:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Nonpalidece presentará su documental

La banda anunció la proyección en cines de su documental "Hecho en Jamaica", que retrata el proceso de grabación de su último álbum, junto con nuevas fechas de su gira “Celebración"

En el marco de su gira “Celebración”, Nonpalidece anunció nuevas fechas en distintas ciudades de Argentina y confirmó el estreno en cine de su documental "Hecho en Jamaica".

La función se llevará a cabo el sábado 7 de junio en la Sala Beethoven, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

Dirigido por Santiago "Gallo" Bluguerman, el documental Hecho en Jamaica registra el proceso de grabación del último álbum de la banda, que lleva el mismo título y fue realizado en Jamaica, cuna del reggae

Las entradas ya se encuentran disponibles en la plataforma tikzet.

La gira "Celebración" incluye un recorrido por varios puntos del país.

El grupo comenzará con dos presentaciones el 19 y 20 de junio en El Arca, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Estos conciertos tendrán un carácter conmemorativo, ya que se cumplen 25 años del primer recital de Nonpalidece en esa ciudad.

La gira continuará el 21 de junio en el Auditorio Oeste, en la provincia de Buenos Aires; el 26 de julio en BrewHouse, en Mar del Plata; y el 5 de septiembre en Comuna Club, en San Luis.

 

 

Recientemente, Nonpalidece participó del XV aniversario de la sala Groove con dos presentaciones en las que el público eligió el repertorio.

Durante esos conciertos se interpretaron clásicos de la banda y hubo una participación activa de los seguidores.

Además de su actividad en vivo, la banda presentará su documental Hecho en Jamaica, una producción que muestra el viaje musical y el proceso de grabación de su último disco, realizado en Jamaica.

La función especial será el 7 de junio en la Sala Beethoven, en CABA. Las entradas ya están disponibles para su compra en línea.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
D4vd detenido en la investigación por la muerte de Celeste Rivas Hernández

D4vd detenido en la investigación por la muerte de Celeste Rivas Hernández

El caso que involucra al artista estadounidense D4vd avanza tras el hallazgo del cuerpo de una adolescente en el vehículo del músico en septiembre de 2025, la investigación continúa bajo la División de Robos y Homicidios de Los Ángeles
MUSICA.
A los 64 años muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Los Enanitos Verdes

A los 64 años muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Los Enanitos Verdes

Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Enanitos Verdes, falleció a los 64 años en Mendoza luego de permanecer internado por complicaciones de salud derivadas de un cuadro que se había agravado en los últimos meses.
MUSICA.
Soda Stereo renueva su vínculo histórico con Sony Music en Buenos Aires

Soda Stereo renueva su vínculo histórico con Sony Music en Buenos Aires

Soda Stereo renovó su contrato con Sony Music en un emotivo evento en Buenos Aires, reafirmando una histórica relación con la discográfica y proyectando nuevos lanzamientos y una etapa de continuidad artística a futuro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.