PALACIO LIBERTAD
Lazos epistolares. Taller de escritura de cartas

Lazos epistolares es un taller que propone una reflexión sobre el género epistolar.
¿Qué elementos recupera la carta que pasan inadvertidos en tiempos modernos? Su condición apelativa, sus bordes espaciales y temporales permiten hacer foco en la introspección, en lo confesional, en la habilidad de la correspondencia para eternizar el presente, una conexión arraigada en la comunicación real, tangible, infinita.
Durante el encuentro, lecturas cruzadas de obras propias y de autores consagrados habilitarán un debate acerca de la carta y lo epistolar con los asistentes. Fragmentos de cartas emblemáticas de escritores y de personalidades destacadas de la historia demostrarán que no hay mejor rastro de un lazo de amistad que una carta.
Escritoras invitadas: Silvina Gruppo y Vicu Villanueva. Modera: Haidu Kowski.
Días y horarios
Sábado 31 de mayo, 17 h
Domingo 1 de junio, 17 h
La actividad es gratuita y no requiere reserva previa de entradas. El ingreso es por orden de llegada, hasta agotar capacidad del espacio.
No es necesario tener experiencia previa en talleres de escritura. Solo es indispensable traer cuaderno y lapicera.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!