Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 01:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Nancy Pazos destrozó a LAM en medio de su fiesta por los 10 años: "Me han hecho cosas nefastas"

Pese a que decidió ir al evento organizado por Ángel de Brito, la panelista no puede olvidar su mala experiencia en el ciclo.

Nancy Pazos fue una de las exangelitas que asistió a la fiesta por los 10 años de LAM (América TV) pese a la mala relación que tuvieron y que siguen manteniendo hoy en día. De todas maneras, por más que parecían estar más clamas las aguas, no dejó pasar la oportunidad de expresar su odio por el ciclo

De esta manera, tras ser consultada por su experiencia en el programa conducido por Ángel de Brito, respondió tajante: "Fue el trabajo más tóxico que tuve. Yo tengo una situación en la que trabajo y sigo de largo pero fue de los peores trabajos que tuve. Fue muy exitoso en términos personales...".

"En este programa a mí me han hecho cosas nefastas. No veo el programa, yo me duermo temprano. Y por privilegiar el trabajo que hago, no vería nunca LAM", cerró muy polémica en Los Profesionales de Siempre (El Nueve). 

El reencuentro de Nancy Pazos con Ángel de Brito

Cuando parecía que era impensable una reconciliación entre ambos, se produjeron dos gestos inesperados de cada uno de los protagonistas. Por un lado, la decisión de Ángel de Brito de invitar a Nancy Pazos a la fiesta de LAM y, por el otro, la buena predisposición de la periodista de ir.

Tras abrazarse con el conductor, Nancy tomó la iniciativa de la charla y le comenzó a enumerar todo lo que dijo en las notas anteriores que dio a los distintos medios presentes en la recepción de los invitados: "Primero dije que la persona número uno en esta fiesta sos vos, la número dos es Yanina y la tercera soy yo". A lo que Ángel respondió: "Me gusta, siempre la autoestima arriba".

Luego, la periodista fundamentó su afirmación anterior: "¿Por qué? Primero y principal, porque estuve en los dos primeros años y fui importante en esos años. Y acto seguido pasé a ser una protagonista fundamental del odio de todos ustedes todo el tiempo".

Y amplió: "Creo que, sin hacer mucho, porque no es que me he casado y separado 80 veces". Más tarde, De Brito sumó: "No sos Wanda". La respuesta de Nancy también fue en ese sentido: "No, pero sin embargo creo que tengo tantos minutos como Wanda".

"¿Pero a vos te gusta la polémica?" le retrucó Ángel. Y Nancy cerró: "Creo que a esta altura debería tener un sueldo en este programa""No te prometo tanto", le respondió él.

Finalmente, fue consultada si volvería a ser parte de nuevo del programa, a lo que la periodista respondió: "No, de ninguna manera". Posteriormente, miró a De Brito y afirmó: "Un día que vos faltes, yo voy".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Lola Latorre respondió a Cinthia Fernández quedar involucrada en la polémica

Lola Latorre respondió a Cinthia Fernández quedar involucrada en la polémica

La influencer Lola Latorre aclaró en redes su postura tras ser mencionada por Cinthia Fernández, negó tener relación con el conflicto y pidió no ser involucrada en polémicas ajenas ni expuesta públicamente en este tipo de debates mediáticos en el ámbito televisivo actual.
INFORMACION GENERAL
Fuerte cruce de Moria Casán con Betiana Blum reaviva el conflicto entre ambas

Fuerte cruce de Moria Casán con Betiana Blum reaviva el conflicto entre ambas

Tras el cruce en el Teatro Metropolitan, Moria Casán volvió a referirse a su conflicto con Betiana Blum en una entrevista televisiva, donde lanzó fuertes declaraciones, cuestionó actitudes y profundizó la tensión entre ambas en el ambiente artístico del espectáculo nacional
INFORMACION GENERAL
Leopoldo Luque declaró en el juicio por la muerte de Maradona y generó tensión

Leopoldo Luque declaró en el juicio por la muerte de Maradona y generó tensión

En la segunda audiencia por el juicio por la muerte de Diego Maradona, Leopoldo Luque declaró y amplió su defensa, uso de material médico y cruces en una jornada de alta tensión judicial en el tribunal, que volvió a generar fuertes debates entre las partes presentes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.