Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 01:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA.

Swifters Live - Banda tributo a Taylor Swift

Es la primera banda en Argentina que rinde Tributo a Taylor Swift, con una cuidada producción musical, vestuarios especialmente diseñados y proyecciones visuales para cada canción

Se trata de meses de trabajo, cuidando cada detalle, de sonidos y grabaciones de voces, logrando a la perfección una experiencia musical como si estuvieras en un recital de Taylor. La experiencia de ver a Swifters en vivo te permitirá como fan cantar sus canciones y compartirlas con nosotros, vivir un show, en vivo, inolvidable.

El propósito es lograr, en diversos espacios como teatros, eventos, fiestas y festivales, en todo el país, unirse al multiverso Taylor.

Swifters es un trabajo en sociedad entre Christian Ale (creador, productor musical y director musical de la banda) y Sergio Bermejo (prensa y difusion).

Ambos son músicos y productores con gran experiencia en la industria de la música.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA.
D4vd detenido en la investigación por la muerte de Celeste Rivas Hernández

D4vd detenido en la investigación por la muerte de Celeste Rivas Hernández

El caso que involucra al artista estadounidense D4vd avanza tras el hallazgo del cuerpo de una adolescente en el vehículo del músico en septiembre de 2025, la investigación continúa bajo la División de Robos y Homicidios de Los Ángeles
MUSICA.
A los 64 años muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Los Enanitos Verdes

A los 64 años muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Los Enanitos Verdes

Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Enanitos Verdes, falleció a los 64 años en Mendoza luego de permanecer internado por complicaciones de salud derivadas de un cuadro que se había agravado en los últimos meses.
MUSICA.
Soda Stereo renueva su vínculo histórico con Sony Music en Buenos Aires

Soda Stereo renueva su vínculo histórico con Sony Music en Buenos Aires

Soda Stereo renovó su contrato con Sony Music en un emotivo evento en Buenos Aires, reafirmando una histórica relación con la discográfica y proyectando nuevos lanzamientos y una etapa de continuidad artística a futuro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.