Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 10:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Tras su llegada a C5N, Andrea Rincón desembarcará a otro canal con su propio programa: cuándo debutará

El canal dio a conocer la llegada de la actriz a la pantalla de la televisión y dio detalles de cuándo será su primer programa.

Andrea Rincón continúa sumando nuevos proyectos en la pantalla de la televisión y conducirá su propio programa en otro canal, además de desembarcar en C5N.

La actriz comenzó este año con TVR (Televisión Registrada), el primer y único noticiero sobre la televisión argentina junto a Juan Amorín que se transmite solo los sábados a partir de las 21:30 hasta 23:30. Durante 2019 a 2024, el programa se llamó Sobredosis de TV, conocido también como SDTV.

¿Cuándo debutará Andrea Rincón en El Nueve)

Luego de unos meses de programación en C5N, se confirmó que la conductora también desembarcará en El Nueve y su debut será el domingo 4 de mayo a las 21:00 hs. Solo estará un día del fin de semana.

Andrea Rincón debutará en El Nueve

Andrea Rincón debutará en El Nueve. (Captura X: @forofms)

Su ciclo se llamará "Con todo respeto" y se basará en un espacio de entrevista a famosos donde contarán experiencias de vidas inéditas.

¿Qué dijo Andrea Rincón sobre el estreno de la película The Clouds?

Andrea Rincón mostró su felicidad en medio de la alfombra roja antes del estreno de la película "The Clouds", en Los Ángeles, cuyo elenco integra junto al reconocido actor Dolph Lundgren, famoso por interpretar a Iván Drago en Rocky IV y por una extensa trayectoria en películas de acción.

A sus 67 años, Lundgren se muestra activo, carismático y comprometido con varios proyectos, incluso después de haber enfrentado una prolongada lucha contra el cáncer que se extendió por casi diez años, contó Martina Cortés para Infobae.

Matías Desiderio, Dolph Lundgren, Andrea Rincón y Guillermo Zapata

Matías Desiderio, Dolph Lundgren, Andrea Rincón y Guillermo Zapata.

"En el estreno de The Clouds en Los Ángeles. ¡¡Mamá!! ¡¡Llegué a Hollywood!! ¡¡Dios es bueno!!", escribió Andrea en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos junto a sus compañeros de elenco.

Andrea Ricon

Andrea Rincón.

El presente de Rincón dista de lo que atravesó hace apenas unos meses. En diciembre pasado, debió ser hospitalizada por cervicalgia, una condición que le provocó fuertes dolores cervicales y de espalda. Si bien en los primeros días su evolución fue positiva, su estado luego se complicó y debió quedarse un tiempo más bajo los cuidados médicos.

Mientras el proyecto de Andrea Rincón comienza a abrirse paso entre festivales y salas, celebra cada paso como se lo merece: con la humildad de quien no olvida de dónde viene y con la certeza de que, esta vez, el foco también está puesto en ella.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Cruces en Hollywood: la polémica frase de Jane Fonda tras el homenaje a Robert Redford en los Oscar

Cruces en Hollywood: la polémica frase de Jane Fonda tras el homenaje a Robert Redford en los Oscar

Las declaraciones de Jane Fonda desataron polémica al cuestionar la elección de Barbra Streisand para el homenaje a Robert Redford en los Oscar 2026, reabriendo el debate sobre quién tenía mayor vínculo con el actor central
INFORMACION GENERAL
MasterChef Celebrity ya confirmó la fecha de su gran final y cómo se definirá el ganador

MasterChef Celebrity ya confirmó la fecha de su gran final y cómo se definirá el ganador

MasterChef Celebrity avanza a su gran final: Ian Lucas, Sofía "La Reini" Gonet, Claudio "El Turco" Husaín y Maxi López se enfrentarán esta semana para definir quién se queda con el trofeo y los 50 millones del reality, con tensión y nervios.
INFORMACION GENERAL
Sebastián Graviotto habló de su paternidad y la relación con la familia de Timoteo

Sebastián Graviotto habló de su paternidad y la relación con la familia de Timoteo

Sebastián Graviotto rompió el silencio tras las críticas por no estar en el nacimiento de su hijo Timoteo, defendió su rol como padre y aclaró cómo mantiene buena relación con Juana Repetto y la familia de ambos. También habló de los rumores que circulan en redes.

Comentarios

Escribir un comentario
BZ2TE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.