Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 23:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Mirtha Legrand se emocionó hasta las lágrimas al ser homenajeada en 'Mirtha: El Mito'

La conductora estuvo en la obra de teatro y no pudo contenerse al hablar con el público.

Mirtha Legrand recibió un impresionante homenaje en la obra "Mirtha: El Mito", dirigida por José María Muscari, y la sala al verla le dedicó una gran ovación. Además, la reconocida conductora se emocionó al intentar decir unas palabras.

¿Qué dijo Mirtha Legrand en su homenaje?

Este domingo 27 de abril en el Teatro Regina, la diva de los almuerzos expresó conmovida y con la voz quebrada: "Estoy muy feliz de estar acá. Llenan el teatro todas las noches". 

Al escucharla y verla tan emocionada, José María Muscari no lo dudó y le contó a Mirtha Legrand"El público viene a verte Mirtha". La conductora se acomodó el pelo y sonrió al recibir el halago mientras el público le dedicaba varios aplausos.

¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre el escándalo entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani?

Desde su propio programa, la conductora analizó: "Yo estoy muy intrigada. No sé bien quién tiene razón, no sé si hizo bien en hacer estos comentarios la Canosa. No es habitual en la televisión esto, que todos los canales, diarios, revistas, todo el mundo habla del tema. Fue bastante agresiva. Pero bueno, yo me inclino un poco por Lizy".

Por último, Mirtha Legrand apuntó contra ElTrece por permitir que Viviana Canosa continúe con sus denuncias al aire: "A mí lo que me intriga es que el canal continúe con el tema. Este canal es un canal serio, toma en cuenta ciertos temas. Nunca nos prohíbe ningún tema, pero es un canal importante y tiene un diario importantísimo detrás".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Aseguran que Facundo Arana y María Susini se dieron una nueva oportunidad

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se dieron una nueva oportunidad

Después de varios meses de separados, la pareja habría logrado recomponer la relación y decidió volver a apostar al amor. El acercamiento se habría dado a partir de distintas situaciones familiares, del fuerte vínculo que siempre mantuvieron y del cariño que nunca dejaron de compartir con total sinceridad.
INFORMACION GENERAL
Juana Tinelli denunció a su expareja tras un episodio de violencia de género

Juana Tinelli denunció a su expareja tras un episodio de violencia de género

La hija de Marcelo Tinelli presentó una denuncia formal luego de asegurar que fue agredida por su exnovio en un reconocido local de Costanera Norte. La Justicia ya interviene en el caso, dispuso medidas de protección y avanza con la investigación del hecho denunciado.
INFORMACION GENERAL
Mariana Fabbiani anunció sus vacaciones y reveló quiénes ocuparán su lugar

Mariana Fabbiani anunció sus vacaciones y reveló quiénes ocuparán su lugar

Mariana Fabbiani anunció que se tomará una semana de vacaciones y sorprendió al revelar que dos figuras muy queridas de América TV quedarán al frente de DDM, prometiendo además una etapa con sorpresas y cambios para la audiencia durante su breve ausencia televisiva.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.