Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 21:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

La palabra de Giuliana Salguero sobre que Paula Bernini maltrataría a sus colegas: "Nadie se queja"

La notera fue consultada sobre los rumores que rodean a la nueva conductora y que indicarían una mala relación laboral.

Jiuliana Salguero rompió el silencio acerca de los rumores que indican que Paula Bernini maltrata a sus compañeras y que, por ende, no tendría una buena relación con sus colegas. 

Todo comenzó cuando en Mediodía Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en la TV Pública, la periodista Melina Vinci expuso mensajes de personas que trabajan con la periodista y denuncian públicamente su malestar: "Hay compañeros que no la están pasando bien en su lugar de trabajo. Me hablan de maltrato, situaciones incómodas y falta de respeto. Me llega desde adentro la información. Es algo que pasa todos los días". 

La panelista le preguntó a una persona de TN por su experiencia laboral con Paula, y compartió su respuesta. "Mi experiencia es ni, pero desde que comencé a trabajar con ella, mis compañeros me alarmaron por su forma de manejarse. Cuando las cosas no salen como ella quiere, agarrate. Nadie quiere trabajar con ella", expuso la interrogada, cuya identidad no fue develada

"Las notas que ella hace, donde se muestra buena, sincera y sentimental, no es lo que refleja como compañera. Se vende como una persona que no es. Con Mario Massaccesi son amigos, pero por cómo es ella trabajando, ya tuvieron varias controversias", agregó.

Otra persona coincidió con las acusaciones y detalló: "En la calle es una cosa, pero con sus compañeros de trabajo es otra. Detrás de cámara tiene malos tratos hacia productores, les grita y los maltrata".

¿Qué dijo Giuliana Salguero sobre Paula Bernini?

Luego de la repercusión que generó esta noticia, la movilera estrella de TN asistió a Bendita TV (El Nueve) donde le consultaron de manera irónica por esta situación: "¿Es cierto que tu compañera de la mañana se queja?"

Sin embargo, Salguero no quiso aumentar las especulaciones y decidió defender a la conductora: "No, nadie se queja de nada. Todo es amor y paz". Incluso, destacó que "Paula es divina"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Aseguran que Facundo Arana y María Susini se dieron una nueva oportunidad

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se dieron una nueva oportunidad

Después de varios meses de separados, la pareja habría logrado recomponer la relación y decidió volver a apostar al amor. El acercamiento se habría dado a partir de distintas situaciones familiares, del fuerte vínculo que siempre mantuvieron y del cariño que nunca dejaron de compartir con total sinceridad.
INFORMACION GENERAL
Juana Tinelli denunció a su expareja tras un episodio de violencia de género

Juana Tinelli denunció a su expareja tras un episodio de violencia de género

La hija de Marcelo Tinelli presentó una denuncia formal luego de asegurar que fue agredida por su exnovio en un reconocido local de Costanera Norte. La Justicia ya interviene en el caso, dispuso medidas de protección y avanza con la investigación del hecho denunciado.
INFORMACION GENERAL
Mariana Fabbiani anunció sus vacaciones y reveló quiénes ocuparán su lugar

Mariana Fabbiani anunció sus vacaciones y reveló quiénes ocuparán su lugar

Mariana Fabbiani anunció que se tomará una semana de vacaciones y sorprendió al revelar que dos figuras muy queridas de América TV quedarán al frente de DDM, prometiendo además una etapa con sorpresas y cambios para la audiencia durante su breve ausencia televisiva.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.