Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 12:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Marianela Mirra apuntó contra Marcela Tauro al visitar a José Alperovich a la cárcel

La ex Gran Hermano se acercó al penal para saludar al exgobernador de Tucumán por su cumpleaños.

Este domingo 13 de abril, José Alperovich festejó su cumpleaños número 70 en la cárcel de Ezeiza y Marianela Mirra se acercó para poder saludarlo en persona. Sin embargo, la exhermanita fue interceptada por un móvil de Infama y aprovechó la oportunidad para apuntar contra Marcela Tauro.

¿Cómo fue la visita de Marianela Mirra a la cárcel de Ezeiza?

En el primer programa de Infama de regreso a la televisión, un movilero del ciclo mostró imágenes exclusivas de la ex concursante de Gran Hermano en las inmediaciones del penal.

Cuándo el cronista se le acercó al subirse a un auto, Marianela Mirra no lo dudó y apuntó contra Marcela Tauro: "Que siga haciendo brujerías la Tauro que por fin se le dio el programa", y sumó picante: "¿Viste? Se logra, se logra". 

¿Qué dijo la familia de José Alperovich sobre las declaraciones de Marianela Mirra?

Luego de que la exhermanita confirmara su relación con el exgobernador, Juan Etchegoyen reveló que la familia de él desmintió que hayan estado de acuerdo con la decisión: "Absolutamente mentira y te lo digo por qué. Porque el hecho de que la familia, justamente, como está tan preocupada por la situación de salud de José, está tan abocada a su situación procesal, a buscar que mejore su situación, teniendo en cuenta una posible prisión domiciliaria por su estado salud, lo último que quería la familia era que se hable de José en los medios".

"No te conviene porque, obviamente, mantener un perfil bajo deja que la Justicia trabaje más tranquila, sin la presión mediática. Así que, totalmente mentira, es imposible", continuó el periodista sobre Marianela Mirra y la familia de José Alperovich y sumó: "La familia no está nada contenta con esta situación, ellos no tienen relación con Marianela, la relación es de José con Marianela, y es difícil que Marianela haya atendido a Yanina Latorre".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Lola Latorre respondió a Cinthia Fernández quedar involucrada en la polémica

Lola Latorre respondió a Cinthia Fernández quedar involucrada en la polémica

La influencer Lola Latorre aclaró en redes su postura tras ser mencionada por Cinthia Fernández, negó tener relación con el conflicto y pidió no ser involucrada en polémicas ajenas ni expuesta públicamente en este tipo de debates mediáticos en el ámbito televisivo actual.
INFORMACION GENERAL
Fuerte cruce de Moria Casán con Betiana Blum reaviva el conflicto entre ambas

Fuerte cruce de Moria Casán con Betiana Blum reaviva el conflicto entre ambas

Tras el cruce en el Teatro Metropolitan, Moria Casán volvió a referirse a su conflicto con Betiana Blum en una entrevista televisiva, donde lanzó fuertes declaraciones, cuestionó actitudes y profundizó la tensión entre ambas en el ambiente artístico del espectáculo nacional
INFORMACION GENERAL
Leopoldo Luque declaró en el juicio por la muerte de Maradona y generó tensión

Leopoldo Luque declaró en el juicio por la muerte de Maradona y generó tensión

En la segunda audiencia por el juicio por la muerte de Diego Maradona, Leopoldo Luque declaró y amplió su defensa, uso de material médico y cruces en una jornada de alta tensión judicial en el tribunal, que volvió a generar fuertes debates entre las partes presentes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.