Sinfonía ¡Viva la libertad!: Entrevista abierta a Rod Schejtman, por Boris Laures
En el marco del estreno mundial de ¡Viva la libertad!, de Lalo Schifrin y Rod Schejtman, el periodista Boris Laures entrevistará a Schejtman para conversar acerca del inicio de la relación entre ambos compositores y sobre cómo fue el proceso de trabajo conjunto para concebir la sinfonía que interpretará la Orquesta Sinfónica Nacional.
La actividad es gratuita y no requiere reserva previa de entradas. El ingreso es por orden de llegada, hasta agotar la capacidad del espacio.
Jueves 10 de abril, 19 h - Auditorio 513
Notas Relacionadas
El Mercado de Artesanías presenta Argentina, donde el paisaje se vuelve cuero, una muestra que reúne una selección de 90 obras creadas por 45 artesanos, que combinan distintas técnicas con diseños tradicionales e innovadores.
Leonardo Estévez y Sergio Giai presentan Música desde cero, un paseo por la historia de la música desde el descubrimiento del sonido, la diferencia con el ruido y la coordinación que convierte al sonido en musica.
A través de una puesta de danza-teatro que combina la música original de Damián Mahler con la dirección de Daniel Fernández, la obra se presentará del 9 al 12 de abril en la Sala Argentina.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.