Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 01:31 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Los Cafres estrenan el primer adelanto de su nuevo álbum

La banda lanzó su nuevo single y videoclip “Viento”, una canción que aborda la transformación personal y la conexión con uno mismo, el videoclip complementa la atmósfera de la canción con imágenes que refuerzan su mensaje

La banda lanzó su nuevo single y videoclip “Viento”, una canción que aborda la transformación personal y la conexión con uno mismo, el videoclip complementa la atmósfera de la canción con imágenes que refuerzan su mensaje

Los Cafres presentan “Viento”, una canción que aborda la transformación personal y la celebración de la vida.

Compuesta por Guille Bonetto, la letra explora temas como la aceptación, el perdón y el amor, con un enfoque en el crecimiento interior y la plenitud.

Para Guille Bonetto, "Viento" es mucho más que una palabra. Es un símbolo de la fuerza omnipresente que nos conecta, transforma y libera. "Es un poder de fuerza expansiva, como la música; una energía inconmensurable que libera... `soltar el cable y entender que no soy nadie... nos abre a infinitas posibilidades", comparte el cantante.

Grabada en mayo de 2024 en Estudio del Abasto Monsterland y mezclada por Pedro Pearson en febrero de 2025, “Viento” es el primer adelanto del próximo álbum de Los Cafres.

La banda ha trabajado en este proyecto durante los últimos cuatro años y actualmente se encuentra en una gira internacional que incluye presentaciones en México, Chile, Estados Unidos y España.

 

 

 

El videoclip de “Viento”, dirigido por Octavio Lovisolo, acompaña la canción con una propuesta visual que refuerza su temática.

A través de una selección de imágenes, se construye una atmósfera que refleja la idea de libertad y conexión, en sintonía con el mensaje de la canción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA
Alejandro Lerner presentó "De otro mundo" junto a Juanse en una noche inolvidable

Alejandro Lerner presentó "De otro mundo" junto a Juanse en una noche inolvidable

Alejandro Lerner celebró su cumpleaños en una velada íntima en Palermo y aprovechó la ocasión para presentar "De otro mundo", su nueva colaboración junto a Juanse, segundo adelanto del disco con el que regresará tras diez años sin editar material inédito.
MUSICA
Los reyes del K-Pop vuelven al ruedo: BIGBANG festejará sus 20 años con un tour inolvidable

Los reyes del K-Pop vuelven al ruedo: BIGBANG festejará sus 20 años con un tour inolvidable

BIGBANG volverá a los escenarios con una esperada gira internacional que recorrerá estadios de Asia, Europa, Oceanía y América para celebrar sus dos décadas de carrera. El reencuentro con sus fans marcará el regreso del grupo a un tour mundial tras nueve años.
MUSICA
Ronaldinho lanzó “Camisa 10”, un álbum global con presencia argentina

Ronaldinho lanzó “Camisa 10”, un álbum global con presencia argentina

El exfutbolista brasileño presentó “Camisa 10”, el primer proyecto internacional de su sello Tu Música. El trabajo reúne artistas de 18 países y cuenta con participación argentina a través de Ke Personajes, L-Gante, Q'Lokura, Bhavi, El Turko y El Negro Tecla.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.