Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 01:32 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

El enojo de Benjamín Vicuña tras ser vinculado con Wanda Nara: "Están mintiendo"

El actor chileno se refirió a las declaraciones de Ana Rosenfeld donde aseguraba que hablaba con la mediática.

Benjamín Vicuña rompió el silencio a raíz de un comentario que hizo Ana Rosenfeld donde daba a entender que Wanda Nara y él se enviaban mensajes

Todo surgió cuando Viviana en Vivo (El Trece) la abogada contó: “Tienen relación Vicuña con Wanda. Hablan, y no es de ahora, sino de hace un tiempo. En el momento en el que las nenas estaban con Icardi, cuando también estaban ahí los chicos de Vicuña, Wanda quería conocer un poco más cómo se movía La China respecto al cuidado. Quería entender qué tipo de mamá era. Desde ahí hubo charlas diferentes entre ellos”. 

Por esa razón, en una nota para Puro Show (El Trece), el actor chileno se mostró molesto frente a estas declaraciones: “Son mentiras. No tengo ninguna relación con ella”. 

“Están mintiendo. A Ana la conozco pero por otras razones y de hace muchísimo tiempo. No es real. No es cierto. Es al pedo y no sé cuál es la razón de todo esto”, continuó descargando. 

Y, concluyó: “Ana me escribió por otra cosa en otro momento de mi vida. No es el momento de aclararlo. No me interesa. No sé por qué me meten en esto porque no hablo del tema”. 

¿Qué dijo Benjamín Vicuña sobre La China Suárez?

Cuando el movilero del ciclo de América le preguntó por su entorno familiar, el actor chileno respondió: “Mi respuesta es exactamente la misma, y ustedes la saben. No van a encontrar otra cosa. Simplemente, decirte que las cosas se resuelven a puerta cerrada, en casa y con cierta intimidad para preservar a los chicos”.

“Pero del resto no tengo nada que opinar, no es mi historia”, agregó sobre lo que hace la China Suárez en su vida privada. Por último, cuando le consultaron si su expareja estaba cuidando a las niñas, Benjamín Vicuña contestó: “No sé, cada uno hace lo que puede”.

A.G.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Aseguran que Facundo Arana y María Susini se dieron una nueva oportunidad

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se dieron una nueva oportunidad

Después de varios meses de separados, la pareja habría logrado recomponer la relación y decidió volver a apostar al amor. El acercamiento se habría dado a partir de distintas situaciones familiares, del fuerte vínculo que siempre mantuvieron y del cariño que nunca dejaron de compartir con total sinceridad.
INFORMACION GENERAL
Juana Tinelli denunció a su expareja tras un episodio de violencia de género

Juana Tinelli denunció a su expareja tras un episodio de violencia de género

La hija de Marcelo Tinelli presentó una denuncia formal luego de asegurar que fue agredida por su exnovio en un reconocido local de Costanera Norte. La Justicia ya interviene en el caso, dispuso medidas de protección y avanza con la investigación del hecho denunciado.
INFORMACION GENERAL
Mariana Fabbiani anunció sus vacaciones y reveló quiénes ocuparán su lugar

Mariana Fabbiani anunció sus vacaciones y reveló quiénes ocuparán su lugar

Mariana Fabbiani anunció que se tomará una semana de vacaciones y sorprendió al revelar que dos figuras muy queridas de América TV quedarán al frente de DDM, prometiendo además una etapa con sorpresas y cambios para la audiencia durante su breve ausencia televisiva.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.